Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Flamengo cede empate ante América

El equipo de Miguel Trauco, Flamengo, no pudo conseguir los tres puntos de visita ante el América por el Brasileirao.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: Twitter
Miguel Araujo. Foto: Twitter

El equipo de Miguel Trauco, Flamengo, no pudo conseguir los tres puntos de visita ante el América por el Brasileirao.

Flamengo igualó 2-2 ante América por la fecha 21 del Brasileirao en Belo Horizonte. El peruano Miguel Trauco permaneció en la banca de suplentes durante los 90 minutos de juego y sigue sumando varios cotejos sin estar en cancha.

El cuadro del 'Mengao' perdió la oportunidad de culminar en la segunda posición de la tabla ya que Internacional había igualado 0-0 ante Palmeiras en la presente jornada. Asimismo, se hubiera puesto a un solo punto de líder Sao Paulo, quien venció por la mínima ante el Ceará.

Flamengo se puso por delante a los 15 minutos con tanto de Ribeiro, pero Moura reaccionó para la escuadra local a los 23 minutos. Un primer tiempo muy emotivo ya que ambos equipos no daban su brazo a torcer en cada balón dividido del primer tiempo.

El segundo tiempo se volvió más intenso ya que la escuadra local intentó dar el golpe en los primeros minutos de la etapa complementaria. Sin embargo, Flamengo encontró el gol a los 61' por obra de Paquetá para darle la ventaja parcial a los del 'Mengao'. Minutos después, el equipo del peruano sufriría una baja tras la expulsión de Cuéllar a los 65' que complicaría la estrategia del plantel.

A los 87', los tres puntos para Flamengo se le irían de las manos con el gol de Magrao. Un golpe duro para los 'rojinegros' que desperdiciaron la oportunidad de meterse en la pelea del Brasileirao.

Con este resultado de 2-2, Flamengo se ubica en la casilla número tres con 41 unidades, mientras que América sube al puesto nueve con 26 unidades.

@Flamengo

Fim de jogo. Améri...

Ver tweet completo

PREVIA

América vs Flamengo se enfrentan este domingo 26 de agosto a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte por la jornada 21 del Brasileirao. El peruano Miguel Trauco podría sumar algunos minutos en este cotejo.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+4 Final del partido.

Min 87' Gol de América. Magrao empata el partido.

Min 65' Tarjeta roja para Cuéllar de Flamengo.

Min 62' ¡GOOOOOOL  de Flamengo! Paquetá pone el segundo para la visita.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45' Final del primer tiempo.

Min 30' Tarjeta amarilla para Donizete de América.

Min 23' Gol de América. Moura iguala las cosas en Belo Horizonte.

Min 15' ¡GOOOOOOOL de Flamengo! Ribeiro pone el primero para el Mengao.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

América:

@AmericaMG

O professor montou o #Coe...

Ver tweet completo

Flamengo:

@Flamengo

#VamosFlamengo #AFCxFLA p...

Ver tweet completo

Flamengo, equipo de nuestro compatriota, marcha tercero (40) en la tabla de posiciones del Brasileirao y sigue en la pelea del torneo. Por delante de ellos, se encuentra Internacional (segundo con 41) y Sao Paulo (primero con 45) que no ceden puntos en sus partidos que tienen por delante.

El 'Timao' tendrá que ser fuerte en Belo Horizonte para poder dar el golpe en condición de visita. Flamengo irá con sus mejores armas para no despegarse del líder Sao Paulo y soñar con un título en su palmarés.

Por su parte, América está en la obligación de sumar en casa para así pelear uno de los cupos a Copa Libertadores. Actualmente, marcha en la décima posición con 25 unidades y está a 20 puntos de igualar al líder de Sao Paulo.

Ambas escuadras llegan de conseguir una victoria en sus respectivos equipos y esperan lograr la seguidilla de victorias en lo que va del Brasileirao.

Posibles alineaciones

América: Riedi, Juninho, Messias, Ferraz, Giovanni, Ruy, Wesley, Da Silva, Donizete, Magrao, Luan.

Flamengo: Alves, René, Réver, Duarte, Rodinei, Diego, Cuéllar, Vitinho, Ribeiro, Paquetá, Henrique.