Peruanos en el Exterior

Edison Flores: técnico de Monarcas Morelia confirmó el día del debut del peruano

El técnico de Monarcas Morelia aseguró que Edison Flores debutaría en la próxima fecha de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Monarcas Morelia aseguró que Edison Flores debutaría en la próxima fecha de la Liga MX.

Llegó la hora. El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró este miércoles en conferencia de prensa que el volante nacional Edison Flores podría hacer su debut en la próxima jornada de la Liga MX.

Hernández indicó que ‘Orejas’ ya se encuentra listo para jugar y que podría tener minutos en el encuentro ante Pumas por la jornada 10 de la Liga MX. “Edison Flores seguramente tendrá acción el próximo viernes”, indicó el DT de la Monarquía.

Sobre el encuentro ante Pumas, el estratega aseguró que necesitan ganar el encuentro a todo lugar para así poder ostentar un lugar en la Liguilla Final. “Tenemos una nueva oportunidad, contra un rival muy complejo, pero estamos en casa y necesitamos ganar para acercarnos a zona de Liguilla”, indicó.

“Necesitamos esta victoria, tanto afición, como jugadores y Cuerpo Técnico. Estamos trabajando en los ajustes que haremos, buscamos detalles que agreguen otras características a nuestra forma de juego”, complementó.

Edison Flores llegó esta temporada al Monarcas Morelia proveniente del Aalborg de Dinamarca. Firmó un contrato de 3 años a cambio de 3 millones de dólares.

@FuerzaMonarca

“@edisonflores135 seguram...

Ver tweet completo