Peruanos en el Exterior

Edison Flores: club del peruano se despide la Superliga de Dinamarca con empate

El equipo de Edison Flores, Aalborg, no pudo sostener la ventaja parcial ante el Brondby por la última jornada de la Superliga de Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Edison Flores, Aalborg, no pudo sostener la ventaja parcial ante el Brondby por la última jornada de la Superliga de Dinamarca.

Aalborg igualó 1-1 con Brondby por la última jornada de la Superliga de Dinamarca. El peruano Edison Flores permaneció en la banca de suplentes y no sumó minutos en este cotejo.

Culmina la temporada en Dinamarca para Edison Flores quien no tuvo muchos minutos en las últimas fechas del torneo. Pese a ello, ‘Orejas’ fue fundamental para que Aalborg logre su pase a los play offs del torneo danés con el objetivo de pelear un cupo a competencias internacionales la próxima temporada.

Sin embargo, la mala fortuna se hizo presente en cada partido que tenía por delante el Aalborg, ya que quedó fuera de los cupos a torneos internacionales. Edison Flores tomará el primer avión rumbo a Lima para concentrarse al 100 por ciento con la Selección Peruana. El volante de la ‘bicolor’ tuvo una buena temporada en Europa y espero dar el salto a otras mejores ligas al término del Mundial de Rusia 2018.

El equipo del peruano se puso por delante en el último minuto de la primera parte gracias a Risgard. El juego estuvo dominado por los locales que no paraban de insistir en buscar el gol que les dé esperanzas en el partido. Fue así, que la igualdad llegaría a los 89’ por obra de Rocker.

Aalborg culminó en la posición número cinco con 45 unidades, mientras que Brondby no lograr el título de la Superliga de Dinamarca ya que Midtjylland ganó por la mínima al Horsens.

Edison Flores llegará a Lima el día martes y se unirá al plantel de la Selección Peruana el 23 de mayo para meterse de lleno al duelo amistoso frente a Escocia en el Estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: ¿por qué la FIFA debería darle el indulto?

@aabsportdk

AaB tæt på se...

Ver tweet completo

Previa

Brondby vs Aalborg se enfrentan este lunes 21 de mayo a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el Brondby Stadion por la última jornada de la Superliga de Dinamarca. El peruano Edison Flores espera sumar algunos minutos en este compromiso.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido. Culmina la Superliga de Dinamarca para el equipo de Edison Flores.

Min 89' ¡Gol de Brondby! Rocker marca el empate en la recta final.

Min 83' Tarjeta amarilla para Ahlmann de Aalborg.

Min 73' Tarjeta amarilla para Jung de Brondby.

Min 70' Cambio en Aalborg. Ingresa Safranko por Risgard.

Min 61' Cambio en Aalborg. Ingresa Pallesen por Borsting.

Min 55' Cambio en Brondby. Ingresa Bruus por Mensah.

Min 51' Cambio en Brondby. Ingresa Mensah por Pukki.

Min 51' Tarjeta amarilla para Borsting de Aalborg.

Min 45' Cambio en Brondby. Ingresa Halimi por Fisker.

Min 45' Comenzó la segunda parte.

Min 45' Final del primer tiempo.

@aabsportdk

Mål! AaB bringer si...

Ver tweet completo

Min 45' ¡GOOOL DE AALBORG! Risgard pone el primero del partido.

Min 23' El equipo local es el claro dominador del partido y no permite al rival disparar a puerta.

Min 0' Comenzó el partido en Brondby.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Brondby:

@BrondbyIF

Om en time ruller bolden ...

Ver tweet completo

Aalborg: Edison Flores es suplente.

@aabsportdk

AaB stiller med disse 11 ...

Ver tweet completo

El equipo de nuestro compatriota quedó fuera de todo torneo internacional y solo buscará cerrar de buena manera el torneo danés. Aalborg consiguió un empate la jornada anterior frente a Nordsjaelland por 0-0, mientras que Brondby igualó 2-2 ante el Horsens.

El cuadro local está obligado a ganar si es que quiere llevarse el título de la Superliga de Dinamarca. De lograr los tres puntos frente al Aalborg, solo le quedará esperar el resultado entre Midtjylland y Horsens para conocer si se proclamará campeón en casa frente al equipo del peruano.

Edison Flores pidió ausentarse en la última jornada del torneo danés para unirse al plantel de la Selección Peruana en la Videna y comenzar los trabajos físicos de cara al amistoso ante la selección de Escocia. Sin embargo, el DT de Aalborg quiso que el peruano esté presente en la última fecha, por lo que su llegada a la capital limeña será el día martes 22 de mayo.

Actualmente, la tabla del torneo danés lo lidera Midtjylland con 82 unidades, mientras que Brondby lo sigue con 80 puntos. A Brondby solo le sirve el triunfo en esta jornada para soñar con el trofeo a fin de temporada. Así mismo, los líderes están obligados a sumar de a tres para conseguir una estrella más en el palmarés del club.

Cada vez van culminando las ligas europeas y muchos jugadores se van mentalizando en lo que será el Mundial de Rusia 2018. El peruano Edison Flores espera tener algunos minutos en este partido para poder aportar su buen fútbol en esta fecha de cierre por el torneo danés. En las últimas jornadas, el DT del club danés decidió ponerlo a Edison Flores de suplente para luego hacerlo ingresar a falta de 30 minutos.

Los resultados que ha conseguido el Aalborg en la fase de playoffs no han sido los más esperados por el equipo ya que quedaron fuera de la competencia en las primeras fechas de esta serie.

Te puede interesar: Edison Flores: su club no le dio permiso para que arribe este lunes a la capital limeña

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com