Peruanos en el Exterior

Edison Flores: Aaalborg empató como local en la última fecha de la Superliga de Dinamarca

Aalborg empató como local ante el Nordsjaelland en la última fecha de la Superliga de Dinamarca. Edison Flores estuvo en la banca de suplentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aalborg empató como local ante el Nordsjaelland en la última fecha de la Superliga de Dinamarca. Edison Flores estuvo en la banca de suplentes.

Aalborg, con Edison Flores en el banco de suplentes, empató como local 0-0 con el Nordsjaelland en la última fecha del Grupo de Campeones de la Superliga de Dinamarca.

El equipo local tuvo el dominio del balón a lo largo del partido. Sin embargo, en el primer tiempo el Nordsjaelland tuvo la más clara para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue más animado. En total, se generaron 9 ocasiones claras de gol, pero ningún equipo pudo anotar.

El técnico del Aalborg, Morten Wieghorts, decidió no colocar al peruano Edison Flores en el once titular. Dicha decisión se basaría en que es la última fecha de la Superliga de Dinamarca y el equipo no se juega ninguna chance de obtener un torneo internacional, con el fin de que llegue en buenas condiciones a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Con este resultado, el Aalborg sumó 44 unidades y se ubicó en la quinto posición. Nordsjaelland, en tanto, llegó a los 58 puntos y alcanzó el tercer lugar. Sin embargo, podría perder dicha posición si el Copenhague derrota al Midtjylland, que se juega el título del torneo danés.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 27: Tarjeta amarilla para Mini (Nordsjaelland).

Min 45: Terminó el primer tiempo.

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 57: Cambio en Nordsjaelland: sale Damsgaard, ingresa Rygaard Jeensen.

Min 57: Cambio en Aalborg: sale Christensen, ingresa Wurtz.

Min 74: Tarjeta amarilla para Jensen (Nordsjaelland).

Min 74: Cambio en Aalborg: sale Safranko, ingresa Yann.

Min 77: Cambio en Nordsjaelland: sale Skovgaard, ingresa Jenssen.

Min 81: Cambio en Aalborg: sale Thellusen, ingresa Risgard.

Min 85: Tarjeta amarilla para Asante (Midsjaelland).

Min 90: Final del partido.

PREVIA

Aalborg vs Nordsjaelland se verán las caras este viernes desde las 11:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 9 del Grupo de Campeones de la Superliga de Dinamarca. El volante peruano Edison Flores.

Después de la victoria del domingo ante el Copenhague, el Aalborg buscará obtener los tres puntos ante el Nordsjælland, para asegurar el quinto puesto en el Grupo de Campeones.

"Nordsjaelland es otro candidato al tercer lugar que debemos enfrentar de manera consecutiva y tenemos la intención de seguir con el mismo desempeño que mostramos ante el Copenhague”, indicó el técnico del Aalborg, Morten Wieghorts.

"La reacción de los espectadores después de la actuación del domingo fue algo que en el grupo de jugadores y en el equipo de entrenadores alegró y, por supuesto, queremos crear ese sentimiento una y otra vez. Por lo tanto, también terminaremos esta temporada bien en nuestra casa mañana por la noche”, complementó el estratega.

Nordsjælland, en tanto, tiene la posibilidad de acabar tercero y clasificar a un torneo internacional. Se encuentra en la misma posición de Copenhague con 57 unidades, por lo que esta última fecha está más que interesante. Además, también se define el campeonato entre el Brondby y Midtjylland.

Aalborg vs Nordsjaelland se verán las caras este viernes desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) en el Aalborg Portland Park.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@aabsportdk

Således ser startop...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com