Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo considerado en el equipo ideal de la Superliga Argentina

El defensor nacional fue considerado en el equipo ideal de la fecha 3 de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional fue considerado en el equipo ideal de la fecha 3 de la Superliga Argentina.

En su mejor momento. El defensor peruano Miguel Araujo fue considerado en el equipo ideal de la fecha 3 de la Superliga Argentina, gracias a su destacada actuación en el partido ante Gimnasia La Plata.

El periodista argentino Juan Pablo Vasrsky, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre los futbolistas que conforman el equipo ideal de la fecha 3 de la Superliga, donde destaca el ex Alianza Lima. Lo curioso del equipo ideal es que cinco son extranjeros y que ninguno juega en el mismo equipo.

“Con 5 extranjeros entre los titulares y con 11 clubes representados, este es #ElEquipoIdeal de la Fecha 3 de la Superliga del Fútbol Argentino”, escribió el destacado periodista en su canal de noticias que tiene en la red social.

Miguel Araujo fue destacado por los hinchas de Talleres de Córdoba en el partido que enfrentaron a Gimnasia La Plata por la fecha 3 de la Superliga Argentina. Algunos medios llegaron a más y le colocaron 7 puntos de calificación, cifra destacada por ser el primer partido en la Superliga Argentina.

@VarskySports

Con 5 extranjeros entre l...

Ver tweet completo