Peruanos en el Exterior

Edison Flores y el mensaje de despedida a los hinchas del Aalborg

Edison Flores utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida a los hinchas del Aalborg.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida a los hinchas del Aalborg.

Edison Flores llegó al Aalborg de Dinamarca hace dos años, tras una buena temporada en Universitario de Deportes. Si bien la primera temporada no fue muy buena, en la segunda se ganó el titularato y fue una pieza fundamental para que el equipo luche el campeonato hasta las últimas fechas.

Tras la Copa del Mundo, se habló que ‘Orejas’ dejaría el Aalborg para migrar a un fútbol más competitivo en Europa. Sin embargo, el futbolista decidió volver a América y firmar por el Monarcas Morelia, equipo donde militan Ray Sandoval e Irven Ávila.

Luego de su presentación oficial en el cuadro de la ‘Monarquía’, Flores utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a los hinchas del Aalborg, que lo apoyaron en los dos años que estuvo en el club.

“Gracias por los grandes recuerdos, AaB. Han sido dos años de mucho aprendizaje y estaré eternamente agradecido con todos mis compañeros de equipos, comando técnico, directivos e hinchas que me hicieron sentir como en casa en estos dos años. Asumo un nuevo reto en mi carrera, pero nunca olvidaré Dinamarca, Aalborg y su gente”, escribió Edison Flores en su cuenta de Twitter.

Edison Flores llega al Monarcas Morelia proveniente del Aalborg por tres temporadas a cambio de 3 millones de dólares. El primer club que defendió en Europa fue el Villareal, donde jugó en la filial por dos años.

@edisonflores135

#AaB #Denmark #Thanks ?? ...

Ver tweet completo