Peruanos en el Exterior

Así van los equipos de los peruanos en la MLS

Así van los equipos de los peruanos en la MLS tras la última jornada del fin de semana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así van los equipos de los peruanos en la MLS tras la última jornada del fin de semana

Una nueva jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos llegó a su final, algunos peruanos volvieron a sonreír mientras que otros se encuentran en un momento bastante mal, por ello vamos a repasar como se han movido en la tabla de posiciones y los resultados que sacaron este fin de semana que pasó.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz consiguió un triunfo por la mínima diferencia frente al Portland Timbers de Andy Polo, esta gran victoria le ha permitido al equipo de la ‘pulga’ meterse entre los primeros cinco de la Conferencia Oeste con 38 puntos, mientras que el popular ‘joya’ se mantiene en el lugar siete con 37 unidades en la misma conferencia.

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna vio la victoria en una nueva jornada de la MLS, el equipo del peruano caía por 2-0 en los primeros minutos del partido, parecía que sería una derrota para el equipo del delantero nacional, pero justamente el popular ‘Magia’ le abrió el camino a su club para que pueda dar vuelta al resultado, ya que logró anotar el primero y asistir en el tercero, de esta forma sube hasta el puesto 8 de la tabla de posiciones con 37 puntos en la Conferencia Oeste.

El último de la Conferencia Oeste es el Minnesota United de Alexi Gómez, la ‘hiena’ ha perdido la titularidad del equipo e incluso no ha estado en lista para este cotejo, cosa que preocupa un poco. En esta oportunidad el equipo del polifuncional jugador peruano perdió 2-0 ante el Sporting Kansas City y se ubica en el lugar 9 de la tabla con 29 puntos.

El New York City sin Alexander Callens por lesión empató frente al New York Red Bulls, el equipo del peruano terminó el partido con 9 jugadores debido a una expulsión en cada tiempo, el gran héroe para el equipo del defensa nacional fue David Villa que marcó el gol del empate. Con este resultado el equipo celeste sumó 48 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El equipo de los peruanos que está peor en el torneo es el Orlando City, que anda último en la tabla de posiciones de la Conferencia Ese con 23 puntos, en su pasado encuentro perdió frente el Atlanta United en el debut de Carlos Ascues y con la presencia del jugador Pierre Da Silva de madre peruana, por su parte Yoshimar Yotún no participó del partido por suspensión.

Tabla de posiciones: