Peruanos en el Exterior

Liga MX: Mira cómo les fue a los equipos de los peruanos en México

Así se mueve la tabla de posiciones en la jornada número 7 del Torneo Apertura de la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así se mueve la tabla de posiciones en la jornada número 7 del Torneo Apertura de la Liga MX

La Liga MX se encuentra en la jornada 7 del Torneo Apertura, donde los equipos de los peruanos han tenido diferentes resultados, algunos lograron ganar y seguir subiendo en la tabla de posiciones, otros se mantienen en sus lugares y unos cuantos la pasan verdaderamente mal, así que repasamos como les ha ido a nuestros compatriotas en este certamen.

El Puebla de Anderson Santamaría la sigue pasando mal en la Liga MX al igual que el peruano que no fue convocado nuevamente, esta vez el equipo ‘Camotero’ cayó de visita frente al Pachuca y se ubica debido a esta derrota en el lugar 14 con 7 unidades.

Tiburones Rojos de Veracruz ganó su primer partido de local con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena en cancha, el resultado final fue de 1-0 ante los Xolos de Tijuana en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, gracias a este triunfo escalan en la tabla de posiciones los ‘escualos’ y se ubican en el puesto 15 con 7 unidades.

En uno de los partidos más emocionantes de la Liga MX el Monterrey no pudo superar al Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval, los dos peruanos fueron titulares y salieron del terreno de juego en los minutos finales de la contienda que culminó 2-2. Este empate ayudó a que el ‘canario’ se mantenga en puesto de liguilla con 12 puntos en el cuarto lugar.

Lobos BUAP de Alejandro Duarte que todavía no debuta perdió ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora, el equipo de los ‘Licántropos’ al parecer seguirá siendo uno de los grandes candidatos para el descenso, actualmente está en el lugar 17 con 4 unidades.

Por último, León de Pedro Aquino le volteó el partido al Toluca en un emocionante juego, justamente el peruano fue participe de la victoria con un gol de cabeza en el minuto 16 y estuvo en el terreno de juego hasta los 55 cuando tuvo que salir por una lesión que posiblemente lo deje fuera de los partidos amistosos. Los ‘Panzas verdes’ se encuentran en el lugar 11 con 10 unidades. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com