Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna está en el once ideal de la fecha de la MLS

El atacante peruano contribuyó con un gol en la remontada de Vancouver y eso le valió para integrar el once ideal de la fecha en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano contribuyó con un gol en la remontada de Vancouver y eso le valió para integrar el once ideal de la fecha en la MLS.

Yordy Reyna destacó en la remontada de Vancouver Whitecaps el último fin de semana. Su equipo perdía 2-0 en la primera mitad y un gol suyo de tiro libre inició la reacción visitante por la que terminaron volteando 2-3. Esta actuación le valió para ser considerado en el once ideal de la fecha en la Major League Soccer (MLS). Sin duda, una jornada para recordar.

Por si esto no fuera suficiente también colaboró con un gran pase gol tras controlar el balón de forma excepcional. 

Tras el término de la fecha se elaboró, como es costumbre, un listado con los mejores jugadores. Y dentro de este grupo destacado se puede ver al atacante peruano. 

El once en su totalidad está conformado por: Blake, Sinovic, Ibeagha, Kim, Lawrence, Bradley, Kaku, Yordy Reyna, Savarino, Giovinco y el venezolano Martínez.

Como se recuerda, el exatacante de Alianza Lima está disputando su segunda temporada con la camiseta de Vancouver Whitecaps y en esta temporada marcha en la casilla 7 en la Conferencia Oeste con 37 unidades. 

Tiene registrado, además, 5 goles y 6 asistencias en lo que va de este certamen norteamericano. La ‘Magia’ apunta seguir rompiéndola en la MLS para poder ser considerado nuevamente en la Selección Peruana. 

Once ideal publicado por la página oficial de la MLS

Week 26's best ?? // ...

Ver tweet completo