Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Luis Abram luego de su participación en la Copa América?

El defensor peruano, Luis Abram, se desligó hace unas semanas del club Vélez Sarsfield.

Luis Abram, jugador de la Selección Peruana. Foto: Andina
Luis Abram, jugador de la Selección Peruana. Foto: Andina

El defensor peruano, Luis Abram, se desligó hace unas semanas del club Vélez Sarsfield.

De momento, es una incertidumbre el futuro futbolístico del defensor Luis Abram, quien desde hace algunas semanas dejó de pertenecer a Vélez Sarsfield, club con el que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Se había señalado en su momento, que el zaguero nacional tenía más de una oferta de Europa, sin embargo, oficialmente aún no ha habido mayores anuncios y sigue a la espera de conocer a su nuevo equipo.

En los últimos meses, el nombre de Luis Abram estuvo vinculado a equipos de la liga de Países Bajos y España, aunque en las últimas horas, algunos medios argentinos han especulado con un supuesto interés de Racing Club por ficharlo.

El zaguero peruano ha sido uno de los titulares indiscutible de la Selección Peruana y aunque en la Copa América no tuvo mucha continuidad, ello no le resta la importancia que tiene su presencia en el combinado patrio.

Y mientras define cuál será su nuevo equipo, Luis Abram viene entrenando en la Videna junto a otro jugador que no tiene claro su panorama, como en Wilder Cartagena. Ambos elementos tratan de no perder resto físico durante este tiempo de inactiviad.