La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Reimond Manco confesó que desea volver a la Selección Peruana

El jugador de Alianza Universidad manifestó su deseo de volver a vestir la blanquirroja. 

Reimond Manco. Foto: @AlianzaUDH
Reimond Manco. Foto: @AlianzaUDH

El jugador de Alianza Universidad manifestó su deseo de volver a vestir la blanquirroja. 

Reimond Manco, jugador de Alianza Universidad, confesó que desea volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Ricardo Gareca. El mediocampista de 30 años reconoció que tendrá el 'chocolate' hasta el día que decida ponerle punto final a su carrera futbolística.

"Me emociono cuando (Perú) gana, sufro cuando pierde. Soy feliz con lo que tengo, pero siempre quiero más, y ese más es la posibilidad de vestir la 'Blanquirroja'", indicó el mundialista en una entrevista al diario El Comercio.

Manco también manifestó que "yo tendré el chocolate hasta el día que me retire del fútbol. Eso no lo venden en la farmacia, uno nace con lo que Dios nos ha dado. El buen toque, el lujo necesario, productivo, en el fútbol todos saben sus cualidades".

Finalmente, evitó recordar la etapa en la que fue considerado como mejor jugador que el colombiano James Rodríguez. "No me gusta acordarme de eso, ¿Qué gano? Nada. No recuerdo ni pienso en el qué hubiese pasado, no me genera nada. No me suma".