La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajó a Argentina junto al plantel de Sporting Cristal

Ricardo Gareca viajó este lunes a Buenos Aires para visitar a su familia.

Ricardo Gareca viajó junto a Sporting Cristal. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Ricardo Gareca viajó junto a Sporting Cristal. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Ricardo Gareca viajó este lunes a Buenos Aires para visitar a su familia.

¡Un 'Tigre' a bordo! Luego de la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2021, todo está enfocado en el reinicio de las Eliminatorias en el mes de septiembre. Sin dejar el trabajo de lado, este lunes el técnico Ricardo Gareca, decidió viajar a Buenos Aires para poder estar con su familia luego de varios meses. 

Sin embargo, el entrenador argentino no lo hizo solo. ¿Cómo así? Y es que el 'Tigre' viajó esta tarde, en el mismo vuelo chárter que traslada a Sporting Cristal a Buenos Aires. Como se sabe, los 'celestes' enfrentarán a Arsenal de Sarandí este miércoles por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Allí, Ricardo Gareca permanecerá unos días con los suyos para luego retornar al país y continuar con la elaboración de los planes de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Bicolor enfrentará a Uruguay y Brasil, respectivamente.

"Estar nuevamente en un Mundial es determinante. Estamos enfocados en eso y somos optimistas", expresó Gareca en conferencia de prensa hace poco, tras la participación en la Copa América.

“Somos optimistas, tenemos confianza en la cantidad de jugadores que va sumando la selección nacional. Tenemos mucha fe de pelear nuevamente una clasificación a un mundial”, añadió.