Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, cayó ante DC United por la MLS

Con Raúl Ruidíaz comandando el ataque, Seattle Sounders no pudo de visita ante el DC United.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Raúl Ruidíaz comandando el ataque, Seattle Sounders no pudo de visita ante el DC United.

En una jornada más de la MLS, Raúl Ruidíaz vio la derrota con el Seattle Sounders por 2-0 que visitó al DC United en el Audi Field. El delantero nacional fue titular los 90 minutos, pero poco pudo hacer para poder inflar redes rivales, sufriendo junto a su equipo la caída que los pone lejos del líder de la Conferencia Oeste.

Un encuentro bastante parejo donde la diferencia parece estar en la efectividad que existió entre los dos equipos. En ese sentido, los dueños de casa encontraron la ventaja a los 14 minutos mediante Rodríguez. El volante pudo sacarse a la defensa y puso el balón al palo derecho del portero. 

Esto en cambio no trajo abajo a los ‘verdes’ que fueron por todo al empate, aunque la falta de precisión le terminó jugando en contra. A ello hay que sumarle que la ‘Pulga’ fue bien referenciada, encontrando pocos espacios para hacer de las suyas lo que determinó una primera mitad con desventaja.

Para el complemento, Seattle se vio sorprendido cuando la tarea demandada era otra. Y es que sobre los 54 minutos, el inglés Wayne Rooney encontró un balón mal despejado, cedió a Brillant, que hizo alusión a su apellido, y de forma brillante definió.

Con el mayor porcentaje de esférico parecía que el descuento caería de maduro, pero este nunca llegó pues la sólida respuesta de la defensa, le dejó con el grito contenido. De esta forma y con la pena en el alma, Seattle Sounders se mantiene en la segunda casilla con 50 puntos. Mientras que, DC United suma su tercer triunfo al hilo y pasó al cuarto puesto de la Conferencia Este con 48 unidades.

Previa del partido:

En una jornada más de la MLS, Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz visitará este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a DC United en el Audi Field Stadium de la ciudad de Washington. El delantero nacional será titular una vez más y espera reafirmar su ‘romance’ con las redes rivales. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Con 50 puntos y en el segundo puesto, el Seattle llega con una racha de dos partidos consecutivos sin conocer de derrotas. En ese sentido, en su última presentación no pudo hacerse fuerte en casa y dejó escapar dos puntos frente al FC Dallas.

En aquella oportunidad el atacante nacional estuvo bastante participativo y siempre buscando que juntarse con sus compañeros. Sin embargo, el arco parece habérsele cerrado pese a los constantes intentos cada vez que estuvo frente a frente con el portero.

Por su parte, el momento de DC United  en la Conferencia Este no es muy distinta ya que consiguió seis unidades de seis posibles en sus últimos encuentros. La más reciente la logró frente al Portland Timbers, de otro peruano como Andy Polo, al que venció por la mínima diferencia (0-1).

Las estadísticas señalan que la última vez que Seattle Sounders visitó al DC United, salió triunfante por un marcador de 2-0. Aquel partido se dio en el 2016, por lo que ¿podrá darse esta temporada con Raúl Ruidíaz como protagonista?

Todas las incidencias del partido entre DC United y Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com