Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente se lució con un pase en amistoso de Charleroi

Cristian Benavente participó del primer partido del Sporting Charleroi en la pretemporada y dio una asistencia para el primero gol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente participó del primer partido del Sporting Charleroi en la pretemporada y dio una asistencia para el primero gol.

Quiere llegar fino. El volante peruano Cristian Benavente se exige en la pretemporada de su equipo, el Sporting Charleroi, de cara al inicio de la First Division A de Bélgica. Y es que el jugador quiere llegar en su estado óptimo en lo físico y por supuesto ayudar a que el club consiga consagrarse campeón.

Así lo hizo este martes en un partido amistoso que disputó el Charleroi ante el Dijon de Francia, en el culminó con el marcador igualado 2-2. El ‘Chaval’ que jugó 77 minutos ante el cuadro visitante, destacó como se esperaba y se mostró siempre disponible para armar peligro en el área contraria.

A eso le sumó una asistencia para uno de los tantos, que en ese momento significó la ventaja para el Sporting Charleroi. Corría el minuto 53 cuando Benavente recibió el esférico y filtro un pase entre la defensa, encontrando a Ali Gholizadeh, quien no desperdició la oportunidad y rompió las redes del arquero Lain.

Sin embargo, la felicidad no le duraría tanto porque a los 66’, Keita volvería a poner las cosas en su lugar para la escuadra francesa. Como se indicó Benavente solo jugaría hasta los 77 minutos, dejando  buenas sensaciones y con la ‘suerte’ de que luego vendrían más goles para su equipo.

Precisamente al minuto de haber salido del campo, Chris Bedia (78’) otra vez puso en ventaja a las ‘Cebras’, pero como dice una ley del fútbol: goles que no haces, goles que te hacen. Así sobre los descuentos del encuentro apareció Keita (88’), otra vez, para marcar su ‘doblete’ personal.

Final del partido y el resultado final sería 2-2.  Si bien el marcador no definiría los tres puntos para el Sporting Charleroi, sí le sirve para lo que será el inicio de la First Division A de Bélgica, enfrentando al Antwerp en la fecha número 1.

La fecha programada para este duelo será el próximo domingo 29 de julio, día en que seguramente Cristian Benavente querrá iniciar con el pie derecho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com