Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro no quiere dejar el fútbol y lo muestra en este video

El delantero nacional, Claudio Pizarro, compartió un video en redes sociales para dar a conocer su intención de seguir con el fútbol por esta temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Claudio Pizarro, compartió un video en redes sociales para dar a conocer su intención de seguir con el fútbol por esta temporada.

Claudio Pizarro se encuentra de vacaciones tras descender con el Colonia en la Bundesliga. El 'Bombardero de los Andes' culminó su contrato con el club de las 'cabras' y ahora está en busca de equipo para poder continuar en el fútbol europeo como lo ha venido haciendo durante casi toda su trayectoria futbolística.

El peruano vive momentos gratos con su familia y espera recibir una oferta sostenible que lo haga disputar sus últimos partidos como jugador profesional. Se estimó que el valor del delantero nacional habría descendido a la mitad del precio normal, en vista a la edad (39) y la poca continuidad que mostró con el cuadro de Colonia.

Es por ello, que Claudio Pizarro compartió un video promocional de "FastForward Football" en la que se le ve entrenando con otros compañeros en diversos ejercicios físicos. El peruano destacó la preparación que viene llevando a lo largo de este verano para poder ser considerado por un club en las últimas semanas de fichajes.

En el video se le puede observar a Claudio Pizarro haciendo trabajos de agilidad y fuerza en las piernas durante unos segundos. Asimismo, sostiene un esférico que le permite darle mayor intensidad a su cuerpo para que el trabajo sea completo.

El 'Bombardero' tendrá poco tiempo para conseguir un club que le permita tener continuidad de juego ya que podría colgar los chimpunes de la mejor manera. Cabe resaltar, que Pizarro no ha anunciado su retiro hasta el momento ya que siente que tiene las condiciones necesarias para disputar las ligas de alto nivel de competitividad.

@pizarrinha

#fastforwardfootball #pre...

Ver tweet completo