Peruanos en el Exterior

Vélez Sarsfield de Luis Abram fue eliminado de la Copa Argentina

Luis Abram jugó los 90 minutos en la derrota de Vélez Sarsfield frente a Central Córdoba

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram jugó los 90 minutos en la derrota de Vélez Sarsfield frente a Central Córdoba

Por los 32avos de final, Vélez Sarsfield de Luis Abram perdió por penales frente a Central Córdoba en un sorprendente juego disputado en el Estadio Alfredo Beranger, el marcador final en los 90 minutos fue de 1-1 con lo cual se tuvieron que ir a la definición desde los 11 pasos, perdiendo el cuadro del ‘Fortín’ por 3-4 y diciéndole adiós al torneo más temprano de lo esperado frente a un equipo de la Primera B Nacional de Argentina.

El encuentro comenzó muy mal para el equipo de Luis Abram, que fue sorprendido por un equipo recién ascendido a la Primera B Nacional, ya que Central Córdoba encontraba el primer gol del partido a los 15 minutos mediante una anotación de Renso Pérez que daba el primer golpe sobre la mesa del compromiso.

Viéndose con el gol en contra el equipo que dirige el entrenador Gabriel Heinze se volcó al ataque en busca del empate, pero a pesar de todo el cuadro del peruano nunca encontró la forma de lograr buen fútbol para conseguir la paridad en el marcador, costándole más de la cuenta poder llegar al gol.

Pero a los 31 minutos del segundo tiempo sería un error ajeno el que pondría la igualdad en el marcador, ya que prácticamente el portero César Taborda de Central Córdoba regaló el gol en una salida temeraria que acabó en un blooper, el cual fue bien aprovechado por Matías Vargas que logró el empate en los minutos finales del partido. Por su parte el defensor peruano, Luis Abram jugó los 90 minutos del compromiso.

En el final del partido se mantuvo la igualdad y por ello llegaron los penales, pero el equipo local no estuvo fino desde el punto penal, fallando dos disparos que le costaría la eliminación, la primera sería de Robertone que la mandaría por encima del travesaño y luego Bazán no dispara con seguridad, por lo que Taborda termina convirtiéndose de villano a héroe en solo una jugada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com