Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así anunció Flamengo su vuelta al Maracaná

Paolo Guerrero volverá a vestir la camiseta del Flamengo para el duelo ante Sao Paulo por el Brasileirao.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Paolo Guerrero volverá a vestir la camiseta del Flamengo para el duelo ante Sao Paulo por el Brasileirao.

Paolo Guerrero está a horas de volver a jugar por el Flamengo por una jornada más del Brasileirao. El 'Depredador' fue considerado por  Maurício Barbieri para que tenga minutos con el conjunto del 'Mengao' esta noche.

Tras conocerse que el Tribunal Federal Suiza habilitó temporalmente al peruano para que pueda continuar jugando los partidos por la liga brasileña, el Flamengo anunció su regreso con un contundente mensaje que emociona a los miles de hinchas del 'Fla'.

"Hoy, Paolo ya podrá jugar en el Maracaná", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Así mismo, se veo un gif del capitán de la Selección Peruana con su típica celebración para cautivar e ilusionar a los hinchas a pocas horas de este gran compromiso en el Estadio Maracaná.

Se estima que Paolo Guerrero sume algunos minutos con el cuadro brasileño para que siga aportando al equipo con goles como los tiene acostumbrado. Actualmente, Flamengo marcha en la primera posición del torneo y espera seguir en lo más alto de la tabla para conseguir la gloria esta temporada.

El partido entre Flamengo se dará este miércoles 18 de julio a las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT) en el Estadio Maracaná.

@Flamengo

Paolo já #PodeCheg...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com