Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente llegaría a préstamo al Nantes FC, según medios franceses

El volante peruano, Cristian Benavente, tendría todo para llegar al Nantes FC de Francia, según afirman medios de dicho país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Cristian Benavente, tendría todo para llegar al Nantes FC de Francia, según afirman medios de dicho país.

¿Otro peruano hablará francés? Parece que el movimiento de fichajes para los futbolistas peruanos se viene dando de manera bastante acelerada durante los últimos días. En ese sentido, es la Liga de Francia la que apunta a los jugadores nacionales y tras confirmarse la llegada de Miguel Trauco al Saint Etienne, todo hace indicar que haya un nuevo nombre en carpeta del medio de ese país. 

Se trata del volante Cristian Benavente, quien aparentemente sería cedido a préstamo del Pyramids FC para el Nantes. Así lo viene confirmando el portal ‘Ouest France’, quien explica que el interés del equipo ‘amarillo y verde’ sería real. 

Sucede que el popular ‘Chaval’ no fue inscrito por el Pyramids FC para la Copa Confederación de la CAF, haciendo denotar que su carrera futbolística para esta temporada no sería en el cuadro egipcio. No obstante, su salida no es del todo fácil, pues, el joven futbolista recién ficho por ellos en el mes de enero, siendo su venta la manera menos factible para poder sumar minutos y por lo mismo todo se tramitaría mediante el préstamo. 

Bajo esa misma perspectiva, Nantes se mostró bastante interesado en contar con Cristian Benavente y según afirman, este lunes el volante nacional estaría pasando los exámenes médicos con el club francés. Asimismo, desde Francia informan que ‘Los Canarios’ venían buscando a un ‘10’, siendo el nombre de Benavente el que figura a la perfección para el técnico Vahid Halihodzic. 

 Dicho esto, solo queda estar a la espera de lo que pueda suceder con Cristian Benavente la próxima semana, quien de estampar su firma con el Nantes FC , podría compartir el vestuario con otro peruano: Percy Prado. El posible equipo del ‘Chaval’ quiere tomar posiciones importantes en esta edición 2019/20 de la Ligue 1, donde finalizó decimosegundo con 48 puntos. 

Cabe resaltar, que de llegar al Nantes, sería el cuarto club del volante peruano, pues, anteriormente lo hizo en el Real Madrid Castilla, Milton Keynee de Inglaterra, Sporting Charleroi de Bélgica y Pyramids FC.

??????https://t.co/gEZU7U...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com