Peruanos en el Exterior

Sin Alexander Callens, New York City perdió ante Real Salt Lake en la MLS

New York City del defensor central Alexander Callens cayó en su visita al campo de Real Salt Lake por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City del defensor central Alexander Callens cayó en su visita al campo de Real Salt Lake por la MLS.

New York City perdió 1-3 ante Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS). Los goles de la contienda fueron de Ring (4') para los 'ciudadanos', mientras que Savarino (37'), Rusnak (75') y Besler (88') le dieron vuelta en favor de los locales. El defensor Alexander Callens no fue convocado para el partido. 

La propuesta inicial de New York City sorprendió y de hecho tuvo su recompensa muy rápido. Por eso, a los 4 minutos Ring se encargada de aprovechar su primera oportunidad tras pase de Tinnerholm y así ponía el 0-1 para la visita. 

El partido se fue igualando en situaciones y dominio del balón conforme pasaban los minutos. Pero recién sobre los 37 minutos se lograría igualar el marcador. Beckerman y Rusnak armaron una jugada colectiva que terminó en Savarino y este último la mandó al fondo de la red. Era el 1-1 y empezar de nuevo todo.

En el complemento, la propuesta fue de ambos, pero quienes estuvieron más eficaces fueron los dueños de casa. Rusnak, uno de los mejores del partido, puso el 2-1 a los 75 minutos. Y el ingresado Besler terminó por liquidar el partido a los 88 minutos tras un gran servicio de Savarino. 

El resultado final fue un 3-1 que deja a Real Salt Lake en la 6ta posición con 34 puntos en la Conferencia Oeste, mientras que para New York City fue quedarse en la posición 5 con 35 unidades pero en la Conferenci Este. 

Our wait for a first win ...

Ver tweet completo

PREVIA

New York City visita este sábado 03 de agosto a Real Salt Lake desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Estadio Rio Tinto de Sandy. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendría la presencia del defensor Alexander Callens desde el arranque. 

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

?? | Starting XI vs. #RSL...

Ver tweet completo
@realsaltlake

Let’s go boys! ?? pic.twi...

Ver tweet completo

La escuadra visitante llega en ascenso tras sumar dos triunfos en sus últimas presentaciones, esto ha sido más que suficiente para meterse al 4to lugar de la tabla de posiciones en la Conferencia Este con sus 35 unidades y podría, tranquilamente, acabar mejor ubicado en esta nueva fecha. 

No caben dudas que tras una racha de tres derrotas de manera continua los ‘ciudadanos’ han ido en aumento en su torneo doméstico, algo que les viene bien en esta parte del campeonato cuando empiezan a definirse los objetivos de la temporada. 

En frente, sin embargo, no tendrá a un equipo sencillo. Si bien Real Salt Lake llega con dos empates seguidos, en casa parecen encontrar siempre una versión mejorada y así se refleja en sus resultados. 

Este sábado saldrá al gramado de Rio Tinto con la consigna de sumar los tres puntos para meterse al selecto grupo de equipos que continuará en carrera en los Playoffs de la liga norteamericana.