Peruanos en el Exterior

Con Marcos López de suplente, San Jose igualó con Columbus por la MLS

Con Marcos López en el banco de suplentes, San Jose Earthquakes empató con Columbus Crew en la Major League Soccer.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Marcos López en el banco de suplentes, San Jose Earthquakes empató con Columbus Crew en la Major League Soccer.

San Jose Earthquakes igualó 1-1 con Columbus Crew en la nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). Los goles del encuentro fueron marcados por Eriksson (41') para los locales, mientras que Zardes (65') logró la igualdad en la visita. Marcos López fue suplente en los dueños de casa.

El partido tuvo dos tiempos distintos, en el primero fueron los dueños de casa quienes salieron a proponer desde el arranque con los extremos bien abiertos como Eriksson y Judson y con el apoyo en ataque de Espinoza hasta que estuvo en el campo.

Recién sobre el minuto 41, un penal bien ejecutado por Eriksson le daba la ventaja al local lo cual para ese momento era lo más justo por lo visto en el terreno de juego.

En el complemento, cambiaron las actuaciones. Columbus salió más decidido y propuso adelantar sus líneas para obligar el error rival. Algo que conseguiría sobre los 65 minutos con el pase de Díaz a Zardes, que este último cobró por gol. 

Del empate no volvieron a salir. aunque se dieron intentos, los arcos se cerraron para ambos equipos y tuvieron que conformarse con repartirse los puntos en el torneo norteamericano.Fue  1-1 que le permite a los dos mantener su racha positiva de resultados.

@SJEarthquakes

COOL. CALM. COLLECT...

Ver tweet completo

PREVIA

San Jose Earthquakes recibe este sábado 03 de agosto a Columbus Crew desde las 21:00 horas de Perú (02:00 hora GMT) en el Estadio Avaya de San Jose. El encuentro corresponde a una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) y podría contar con la presencia del peruano Marcos López.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@SJEarthquakes

|???????????| We have so...

Ver tweet completo
@ColumbusCrewSC

Looking for our third str...

Ver tweet completo

Los dueños de casa quieren encontrar su quinto triunfo consecutivo del torneo y, de paso, mantener ese invicto logrado en esta temporada en su estadio: de 10 partidos disputados ganó en 9 y solo cedió un empate. Números importantes que lo ponen como uno de los mejores equipos de su liga doméstica. 

Por ahora, López y compañía marchan en la 4ta posición con 37 puntos en Conferencia Oeste y aunque todavía están lejos del líder Los Angeles (49 unidades) podría acabar incluso 2dos de meterse otros 3 puntos al bolsillo. El juego demostrado les da la confianza para pensar en que conseguirán un resultado positivo.

El rival, mientras tanto, se ha movido entre la irregularidad en esta campaña. No por nada ocupan la casilla 10 de la Conferencia Este con 24 unidades en la misma cantidad de encuentros. 

Eso sí, llegan con dos triunfos a cuesta en sus últimas presentaciones lo cual le da ese empujón anímico para saltar al campo contrario y dar la sorpresa en esta nueva fecha de la liga norteamericana. Sin duda, un partido de pronóstico reservado.