Peruanos en el Exterior

Christian Cueva dejó de estar en los planes de Metz de Francia

Medios franceses aseguraron que el alto costo de Christian Cueva fue el principal motivo por el que Metz ya no irá por el peruano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios franceses aseguraron que el alto costo de Christian Cueva fue el principal motivo por el que Metz ya no irá por el peruano. 

Christian Cueva vive momentos de incertidumbre en cuanto a su futuro profesional. Y es que luego de que en Santos aseguraran que el peruano ya no estaba en los planes del club, algunas opciones salieron a la luz como el interés de Metz. Sin embargo, tras algunos días de rumores, la propia prensa de Francia ha revelado que el volante dejó de ser prioridad pues su alto costo hace imposible su llegada.

Con ello, el jugador de la Selección Peruana deberá buscar un nuevo equipo donde desarrollarse en lo que queda de temporada. Al menos, en Santos ya no tiene espacio, así lo ha expresado el propio entrenador Jorge Sampaoli y hasta el director deportivo Paulo Autori.

Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan Ruiz, contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública. Tenemos que ver qué es lo mejor para el club. El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo”, contó en conferencia de prensa.

A pesar de esto, Cueva regresó este jueves a los entrenamientos con el cuadro brasileño pero a la espera de alguna propuesta que sea beneficiosa para ambas partes. El objetivo del volante ahora estará que llegar a un nuevo club y ganar ese ritmo futbolístico necesario para ser tomado en cuenta más adelante por Ricardo Gareca. 

@E_FLEISCHMAN

El #Metz de Francia hará ...

Ver tweet completo