Peruanos en el Exterior

Con Willyan Mimbela, Tractor Sazi venció 1-0 al Naft por la Iran Pro League

El volante Willyan Mimbela fue titular en la victoria del Tractor Sazi por la fecha 16 de la Persian Gulf Pro League de Irán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Willyan Mimbela fue titular en la victoria del Tractor Sazi por la fecha 16 de la Persian Gulf Pro League de Irán.

Por la jornada 16 de la Persian Gulf Pro League de Irán, Tractor Sazi venció este jueves 1-0 al Naft M.I.S. El volante peruano Willyan Mimbela fue titular los 90 minutos y fue clave para que su equipo logre imponer condiciones en casa, donde además le permitió sumar dos duelos ‘al hilo’ ganando.

El primer tiempo se presentó bastante parejo, con dos escuadras bastantes conservadoras en el arranque del mismo. Sin embargo, mientras fue avanzando el tiempo el dueño de casa se fue apoderando de las primeras acciones, aunque el Naft también respondía cuando se le presentaba la ocasión de armar las contras. 

Para la segunda mitad, el Tractor Sazi logró adelantar sus líneas, teniendo la colaboración aún más del mediocampista nacional. Premio a la gran insistencia, Imani logró poner el único tanto del partido. Este llegó sobre los 68 minutos cuando en un balón largo, el atacante logró sacar ventaja sobre la defensa rival y disparó cruzado.

Las ocasiones siguieron llegando, pero la respuesta tampoco se hizo esperar de parte de la visita que incluso pudo en un tramo del mismo lograr emparejar, por suerte esta nunca se dio.

Con esta victoria, Tractor Nazi suma su segunda victoria consecutiva ascendiendo a la casilla 6 con 24 unidades, mientras que, Naft M.I.S  se queda un puesto más abajo con 23 puntos. En la siguiente fecha, el cuadro de Willyan Mimbela volverá a ser local contra el Shahr Khodro, esta vez por la Copa de Irán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com