Peruanos en el Exterior

Con Paolo Hurtado, Konyaspor cayó 1-0 ante el Trabzonspor por la Superliga de Turquía

Paolo Hurtado disputó los últimos 10 minutos de juego con el Konyaspor, que cayó 1-0 de local ante el Trabzonspor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado disputó los últimos 10 minutos de juego con el Konyaspor, que cayó 1-0 de local ante el Trabzonspor.

Con el volante peruano Paolo Hurtado,Konyaspor cayó este lunes por 1-0, en casa, frente al Trabzonspor. El popular 'Caballito' disputó los últimos diez minutos del encuentro que corresponde a la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Un único tanto del noruego Alexander Sorloth a pase de Anthony Nnaduzor Nwakaeme dio la victoria a los visitantes ante un rival que jugó los diez últimos minutos con un jugador menos, por la expulsión de Omer Ali Sahiner.

El extremo nacional, que sufrió de una fractura del quinto metartesiano y que estuvo de para casi 6 meses, disputó su tercer pertido en la temporada 2019. Asimismo, siempre terminó siendo fragmentos, ninguno desde el arranque.

De esta manera, el Konyaspor cae al puesto 15 con 15 puntos en su haber. Mientras que, el Trabzonspor es tercero a un punto del segundo, el Basksehir y a cinco del Sivasspor, que el domingo empató con el Genclerbirligi.

La sesión se completó con la goleada del Alayaspor en el campo del Denizlispor (1-5) que lideró el brasileño Welinton, autor de dos de los cinco tantos de su equipo. El angoleño Djalma Campos, el senegalés Papiss Demba Cisse y el alemán Onur Bulut comletaron la cuenta visitante. El colombiano Oscar Estupiñan hizo el único tanto del Danazlaspor.

Futbolperuano/ EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com