Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente nominado a mejor jugador de la temporada por el Sporting Charleroi

El peruano Cristian Benavente fue nominado como mejor jugador de toda la temporada 2017/2018 con el club belga Sporting Charleroi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente fue nominado como mejor jugador de toda la temporada 2017/2018 con el club belga Sporting Charleroi.

Cristian Benavente recibió una buena noticia por parte de su club, Sporting Charleroi. El peruano ha sido nominado como uno de los mejores jugadores de toda la temporada con el cuadro de las ‘cebras’ tras su gran desempeño en todos los partidos de su liga.

El buen nivel mostrado en todas las jornadas de la First Division A – 2017/2018 - han bastado para que la directiva lo tenga en lo más alto de su podio. Y es que tras ser un futbolista clave que llevó al plantel a disputar los playoffs del torneo belga; un reconocimiento de esta calibre no le viene nada mal al ‘Chaval’ que podría tener una temporada de ensueño si logra ser llamado por Ricardo Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Al lado del peruano, se encuentran sus compañeros Dorian Dessoleil, Kaveh Rezaei y Hendrickx Gaëtan en la lista de nominados para ‘Mejor Jugador de la temporada 2017/2018’.

El ganador de esta categoría se definirá por medio de los votos del hincha de las ‘cebras’. Así mismo, el club manifestó que de brindar su voto en los próximos días podrían ser acreedores de unas entradas VIP para el último partido del Sporting Charleroi ante el Standard Lieja por la First Division A.

De querer apoyar al peruano solo debes ingresar a este link que te brindamos en estos momentos para que puedas darle tu voto al ‘Chaval’ y sea considerado el mejor jugador de su equipo en toda la temporada.

Como se recuerda, el próximo 14 de mayo Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018. Luego de disputarse los primeros duelos amistosos ante Croacia e Islandia, el ‘Tigre’ ha derivado durante varias semanas la lista de los 23 futbolistas peruanos que tendrán la dicha de jugar una Copa del Mundo.

Cristian Benavente esperará el llamado de Ricardo Gareca para demostrar lo mejor de sí en la presente Copa del Mundo. Hay una gran expectativa por saber quiénes serán los 23 peruanos que nos representarán en el máximo torneo de selecciones mundialistas. Algunos nombres son fijos en la nómina de 23, pero hay puestos que no son seguros hasta el día 14 de mayo.

Hay muchos peruanos que piden al ‘Chaval’ para la lista de 23 jugadores ya que le tienen una plena confianza en que brillará con la Selección Peruana y nos traerá alegrías al término de la Copa del Mundo. Todo estará en la decisión que tome Ricardo Gareca quien, pese a que se le ha criticado muchas veces, ha demostrado firmeza en sus convocatorias.

Te puede interesar: Cristian Benavente: así reaccionó tras renovar con el Sporting Charleroi

@SportCharleroi

Dorian Dessoleil, Kaveh R...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com