Peruanos en el Exterior

Con gol y asistencia de Jeisson Martínez, Fuenlabrada goleó 4-0 y sigue líder en la Segunda B de España (VIDEO)

No solo hace goles: también los regala. Jeisson Martínez obtuvo una importante y holgada victoria en el torneo de ascenso español ante el Unión Ardave. El Fuenlabrada, a un paso de subir de categoría.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No solo hace goles: también los regala. Jeisson Martínez obtuvo una importante y holgada victoria en el torneo de ascenso español ante el Unión Ardave. El Fuenlabrada, a un paso de subir de categoría.

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez obtuvo un triunfo vital en sus aspiraciones por alcanzar un puesto en la próxima Liga 2 de España. Con gran producción del peruano, los 'Azules' de la Comunidad de Madrid se impusieron cuatro goles a cero frente al Unión Ardave, y el futbolista de 24 años fue figura.

Este enfrentamiento ante el Unión Ardave correspondía a la fecha 36 del Grupo 1 en el torneo de Tercera División del país ibérico. El partido, que nunca trajo complicaciones para los dueños de casa, les correspondió desde el primer minuto. Y es que claro, se trataba del décimo octavo en la clasificación (el grupo consta de 20 clubes), pero quien quiere ser grande no puede menospreciar a ningún oponente, es por ello que la determinación del Fuenlabrada se sintió desde los primeros instantes del cotejo.

Y desde los primeros instantes ya inquietaba Jeisson Martínez. El peruano, que es titular habitual en este conjunto, todavía no había marcado su primer gol para el 'Fuenlacity'. El palo y los desvíos en compromisos anteriores le habían negado tal dicha, pero hoy sería distinto.

Pablo Clavería aprovecharía un genial pase filtrado de nuestro compatriota para poner el primero a los 14'. Martínez sirivó en el área y el ex Rayo Vallecano abría la cuenta para que todo el Fernando Torres celebrara.

@ChavarriMoises

La asistencia de Jeisson ...

Ver tweet completo

El segundo tanto llegaría sobre la hora de juego, cuando Cristóbal apareció para empalmar un balón que quedó en el aire y mandarlo a guardar al arco del oponente. Las emociones seguirían con el gol de Jeisson Martínez, quien fue elegido la figura del partido, y por último, cerraría la cuenta José Fran.

@ChavarriMoises

¡Así fue el primer gol de...

Ver tweet completo

Jeisson Martínez se fue sustituío, y entre aplausos, a los setenta y tres minutos del duelo, coronando la que es, hasta el momento, la mejor de sus actuaciones, y dejando al Fuenlabrada como el único líder del certamen, en donde marcha en la casilla número 1, con 78 unidades, a 4 del escolta Atlético de Madrid B.