Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez ganó con el Fuenlabrada, asistió, y fue elogiado por DT

El delantero nacional vive una historia de ensueño con el equipo español, que está cerca de ascender en la Segunda B del país ibérico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional vive una historia de ensueño con el equipo español, que está cerca de ascender en la Segunda B del país ibérico.

Jeisson Martínez vive una historia distinta en el Fuenlabrada. Y es que de pelear por puestos intrascendentes en el Real Murcia, club con el que se encontraba onceavo en el Grupo 4 de la Segunda B de España, ahora está cada vez más cerca del ansiado ascenso con el “Fuenlacity”.

En esta ocasión, el delantero peruano fue incluso titular en el partido que enfrentó a su nuevo equipo contra el Real Valladolid B. Y eso no es todo, pues el local consiguió la victoria por un marcador de dos tantos contra cero, con goles de Cristóbal y Hugo Fraile.

El partido era fuenlabradista desde el comienzo. Randy, Cristóbal y Jeisson Martínez combinaban a placer y las internadas en el área dieron como resultado el premio de la insistencia. A tan solo dieciséis minutos de haberse iniciado el encuentro, el ‘Aventurero’, apodo con el que se le conoce a Cristóbal, puso el primero tras asistencia del peruano, que mandó una pelota al corazón del área para que su compañero la meta en primera.

Tras el gol, los esfuerzos y oportunidades no se redujeron, sino todo lo contrario. El ‘Fuenla’ atacó por todos los frentes, y así se nos fue el primer tiempo.

La segunda mitad no pudo ser de mejor ensueño para el Fuenlabrada, pues al minuto ya gozaba de un penal a favor, que Hugo Fraile convirtió por gol para el deleite de todos los hinchas locales que se dieron cita en el estadio Fernando Torres.

Borja Lázaro ingresó a los 67 minutos en lugar de Jeisson Martínez, que se fue del campo entre aplausos y con una asistencia encima.

Si algo podía ponerse aún mejor para nuestro compatriota, su entrenador, Baldomero Hermoso Herrera, tuvo palabras para él en conferencia de prensa: “Mi valoración del debut de Jeisson es positiva. Ha tenido movilidad arriba y ha generado peligro”.

Así las cosas, el Fuenlabrada marcha primero en el Grupo 1 de la Segunda B de España, con chances clarísimas de seguir luchando por el ansiado ascenso a la Liga 123.