Futbolperuano.com Lima Miércoles, 03 / Abr / 2019

Jeisson Martínez y sus palabras de despedida a los hinchas del Real Murcia

El peruano decidió rescindir contrato con el Murcia para pasar al Fuenlabrada de Madrid.

Jeisson Martínez y sus palabras de despedida a los hinchas del Real Murcia
Jeisson Martínez se despidió de la hinchada de Real Murcia (Foto: Twitter)

Después de tener un breve paso en el Real Murcia, el peruano Jeisson Martínez tomo la drástica decisión de mostrar su fútbol en el Fuenlabrada de la Tercera División de España, donde intentará llevar su buen fútbol después de tener un gran paso en el Rayo Majadahonda, también es España. Pero, ahora el delantero tendrá una nueva experiencia en el equipo madrileño. 

Sin embargo, para el delantero nacional, la afición del Murcia lo trató muy bien y por ello le dedicó unas palabras antes de partir al Fuenlabrada. “Ha sido muy poco tiempo el que he estado vistiendo este escudo y compartiendo con vosotros (ustedes) este sentimiento de cariño por él, pero me ha bastado para respetarlo y quererlo. Escribo estas palabras para anunciarles mi cese, algo que en realidad me entristece porque me he sentido muy a gusto y arropado aquí”, deslizó. 

Y agregó. “Gracias a todos los que habéis pasado por mi vida en el día, al club a los compañeros, al cuerpo técnico, a todos los que trabajan aquí. Y gracias a la afición, por que ustedes son lo más importante para el Murcia”, finalizó.