Peruanos en el Exterior

¡Jeisson Martínez y el gol para el Fuenlabrada en España! (VIDEO)

El delantero peruano Jeisson Martínez anotó su primer gol en el Fuenlabrada, equipo que tiene todas las chances de ascender en la Segunda B de España. ¡Tremendo tanto que terminó en el ángulo del arco!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jeisson Martínez anotó su primer gol en el Fuenlabrada, equipo que tiene todas las chances de ascender en la Segunda B de España. ¡Tremendo tanto que terminó en el ángulo del arco!

En la goleada que el Fuenlabrada le propinó al Unión Ardave, nuestro compatriota, Jeisson Martinez, anotó un soberbio gol que significó el 3-0 momentáneo para los locales en el estadio Fernando Torres. El delantero giró en su propio eje para sacarse la marca de un rival y cuando encontró el espacio, mandó a guardar la pelota a la escuadra de la portería. Sublime tanto del atacante, que entona su primer 'grito sagrado' con la camiseta del 'Fuenla'.

@ChavarriMoises

¡Así fue el primer gol de...

Ver tweet completo

Este enfrentamiento ante el Unión Ardave correspondía a la fecha 36 del Grupo 1 en el torneo de Tercera División del país ibérico. El partido, que nunca trajo complicaciones para los dueños de casa, les correspondió desde el primer minuto. Y es que claro, se trataba del décimo octavo en la clasificación (el grupo consta de 20 clubes), pero quien quiere ser grande no puede menospreciar a ningún oponente, es por ello que la determinación del Fuenlabrada se sintió desde los primeros instantes del cotejo.

Y desde los primeros instantes ya inquietaba Jeisson Martínez. El peruano, que es titular habitual en este conjunto, todavía no había marcado su primer gol para el 'Fuenlacity'. El palo y los desvíos en compromisos anteriores le habían negado tal dicha, pero hoy sería distinto.

Pablo Clavería aprovecharía un genial pase filtrado de nuestro compatriota para poner el primero a los 14'. Martínez sirivó en el área y el ex Rayo Vallecano abría la cuenta para que todo el Fernando Torres celebrara.

El segundo tanto llegaría sobre la hora de juego, cuando Cristóbal apareció para empalmar un balón que quedó en el aire y mandarlo a guardar al arco del oponente. Las emociones seguirían con el gol de Jeisson Martínez, quien fue elegido la figura del partido, y por último, cerraría la cuenta José Fran.

Jeisson Martínez se fue sustituío, y entre aplausos, a los setenta y tres minutos del duelo, coronando la que es, hasta el momento, la mejor de sus actuaciones, y dejando al Fuenlabrada como el único líder del certamen, en donde marcha en la casilla número 1, con 78 unidades, a 4 del escolta Atlético de Madrid B.