Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con gol de Alexander Callens, New York City venció 4-3 a Chicago Fire por la MLS

Alexander Callens afrontó los primeros 45 minutos del partido y anotó el primer gol.

Alexander Callens jugó 45 minutos y anotó un gol. Foto: Twitter New York City
Alexander Callens jugó 45 minutos y anotó un gol. Foto: Twitter New York City

Alexander Callens afrontó los primeros 45 minutos del partido y anotó el primer gol.

New York City logró vencer 4-3 a Chicago Fire por la MLS. Un duelo muy disputado de principio a fin donde ninguno quiso dar por perdido este cotejo tan emocionante desde el pitazo inicial. Alexander Callens jugó todo el primer tiempo y anotó un gol.

Un duelo que se abrió apenas a los 15 minutos con anotación de Alexander Callens. Tiro de esquina para que el peruano aparezca como '9' y remate de cabeza para el primero de New York City. La euforia era inmensa y el buen fútbol también, que el equipo de nuestro compatriota logró ampliar la ventaja sobre los 32' por obra de Mackay-Steven.

No obstante, poco duró la alegría ya que al minuto siguiente se hizo presente Beric para poner el descuento en Chicago Fire. Los goles no pararon y nuevamente New York City puso el tercero tras anotación de Medina a los 37'.

Todo parecía controlado por New York City, pero encontró la furia de Frankowski para que pongo su doblete a los 42' y 43' de la primera parte para el 3-3 parcial en esta jornada de la MLS.

Alexander Callens fue sustituido del partido para el complemento y New York City se iba con todo al ataque para el tanto de la victoria. Su recompensa llegó sobre los 77 minutos en los pies de Castellanos, quien aprovechó un error de la defensa rival para liquidar el partido y sentenciar con un 4-3 la victoria en esta fecha.

De esta manera, New York City accede directamente a los cuartos de final de la MLS, mientras que Chicago Fire quedó fuera de esta fase final de temporada.

Run back the highlights f...

Ver tweet completo