Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Los Angeles FC igualaron 1-1 con el Portland Timbers de Andy Polo por la MLS

Portland Timbers de Andy Polo rescató un empate en una jornada más de la MLS.

Actualización
Andy Polo ingresó a los 77'. Foto: Twitter Portland Timbers
Andy Polo ingresó a los 77'. Foto: Twitter Portland Timbers

Portland Timbers de Andy Polo rescató un empate en una jornada más de la MLS.

Los Angeles FC igualaron 1-1 con Portland Timbers por la MLS. Andy Polo ingresó a los 77 minutos y pudieron rescatar el empate en esta nueva jornada del torneo norteamericano. De esta manera, ambos se alistan de lleno para lo que serán los playoffs de este certamen.

Un partido que se puso favorable para los locales tras anotación de Vela a los 5 minutos del partido. Un rebote le quedó justa al mexicano para que solo empuje el esférico y dé el grito de gol para Los Angeles FC.

La reacción del plantel de Andy Polo llegó en el complemento. El DT hizo ingresar a nuestro compatriota a los 77 minutos para darle mayor volumen ofensivo al equipo. Esto, hizo que los locales se replieguen y permitan una infinidad de opciones de gol para el elenco del peruano. Fue así, que a los 90 minutos llegó el gol de la igualdad por obra de Villafana. Un centro de Valeri para que el lateral se viste de '9' y ponga el tanto de la paridad en este cotejo.

Ambos equipos ya lograron su clasificación a la siguiente fase del torneo, por lo que ahora deberán ultimar detalles y corregir errores para seguir avanzando en el certamen.

@LAFC

Things you love to see: @...

Ver tweet completo

 

That's what you call a pe...

Ver tweet completo

Previa

Los Angeles FC vs Portland Timbers se enfrentan este domingo 8 de noviembre a las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) por la MLS. Andy Polo ha sido convocado para este duelo y será suplente en el arranque de este compromiso. Sigue Los Angeles FC vs Portland Timbers EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido de la MLS en vivo por Futbolperuano.com en la sección de Fútbol por TV. Un duelo en el que ambos combinados se encuentran en zona de playoffs, pero que quieren seguir demostrando que son los mejores de la temporada. Este peso recae más sobre el plantel de Andy Polo, quien es líder en la tabla y no puede tener un traspié ya que podrían desplazarlo de ese primer lugar.

Alineaciones confirmadas

@LAFC

The #LAFC Starting XI vs....

Ver tweet completo

 

Our Starting XI vs. LAFC....

Ver tweet completo