Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Miguel Trauco presente en derrota de Saint Etienne contra Lyon por la Ligue 1 de Francia

Miguel Trauco regresó a ser titular con Saint Etienne, pero no pudo evitar derrota de su equipo.

Miguel Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Instagram @trauco92
Miguel Trauco jugó los 90 minutos. Foto: Instagram @trauco92

Miguel Trauco regresó a ser titular con Saint Etienne, pero no pudo evitar derrota de su equipo.

Saint Etienné cayó 2-1 ante Lyon por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia. El peruano Miguel Trauco regresó al once titular y disputó los 90 minutos de este compromiso. Adicional a ello, brindó una asistencia para el único gol de su equipo y llega a tope para los duelos de la Selección Peruana por Eliminatorias. 

Un partido que no fue regular para el conjunto de Saint-Etienné. El derby fue a favor de Lyon que comenzó de menos a más en este compromiso. Sobre los 40 minutos apareció Miguel Trauco para asistir a su compañero Bouanga y este remato fuerte al arco e ingresó el esférico al fondo del arco.

Se generó la polémica ya que parecía que el jugador mandó un centro en vez de remate, por lo que algunas concretan que es considerado autogol del portero rival. Poco le importó a Saint Etienné que cerró la primera parte con la victoria parcial.

Sin embargo, en el complemento apareció el recién ingresado Kadewere para ser el terror de la defensa de Saint Etienne. Doblete del atacante sobre los 65' y 74' para decretar a remontada en este cotejo. Un golpe duro para Saint Etienné que no la viene pasando nada bien en esta temporada. Al final el marcador fue de 2-1 a favor de Lyon que lo ubican en el quinto lugar de la tabla. Por su parte, el plantel de nuestro compatriota está en la décimo quinta casilla con 10 puntos y está a dos unidades de ingresar a zona de descenso.

@ASSEofficiel

Meilleurs la majeure part...

Ver tweet completo

 

@ASSEofficiel

? ?????????? ?? pic.twitt...

Ver tweet completo