Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Seattle Sounders venció 4-1 a San José Earthquakes con Raúl Ruidíaz y Marcos López por la MLS

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz goleó 4-1 al San Jose Earthquakes de la MLS.

Actualización
Ruidíaz presente en triunfo de su equipo. Foto: Twitter Captura Seattle Sounders
Ruidíaz presente en triunfo de su equipo. Foto: Twitter Captura Seattle Sounders

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz goleó 4-1 al San Jose Earthquakes de la MLS.

Seattle Sounders venció 4-1 a San Jose Earthquakes por la MLS. Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos y marcó un gol para su equipos, mientras que Marcos López también anotó un gol, convirtió un autogol y salió a los 82 minutos.

Un primer tiempo sin muchas emociones y con pocas ocasiones de gol a campo rival. Parecía que ambos se estaban reservando en esta jornada, pero lo cierto fue que todos los cinco goles llegaron para el complemento. Evidentemente, con presencia peruana en esta jornada de la MLS.

Sobre los 52 minutos apareció Lodeiro para romper la paridad y dar el grito de gol para Seattle Sounders. Un golpe duro para San Jose Earthquakes que quedó desconcertado en el partido. Fue así, que al minuto siguiente se hizo presente Raúl Ruidíaz para colocar el 2-0 tras un buen remate desde fuera del área.

Todo parecía controlado, pero la pelota parada tendría un sabor distinto para San Jose. Marcos López tomó el esférico y con un buen remate logró batir al portero de Seattle. Un gol que se perfila casi como olímpico por la ubicación del balón, y que deja buenas sensaciones para lo que será los duelos de la Selección Peruana en estas Eliminatorias.

No obstante, la superioridad y jerarquía de jugadores para Seattle Sounders se hizo notar en el trámite de juego, cuando Morris logró anotar el tercero para el plantel de la 'Pulga'. Seguido de ello, un contraataque de Seattle Sounders hizo que Marcos López corra detrás de Ruidíaz para evitar su segunda anotación, pero terminó marcando en propia puerta en su afán de despejar el balón.

De esta manera, el marcador quedó con un 4-1 que de todas maneras ubica a ambos equipos en los playoffs de la MLS.

THREE. POINTS. #SoundersM...

Ver tweet completo

Previa

Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes se verán las caras este domingo 8 de noviembre a las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) por la MLS. Raúl Ruidíaz contra Marcos López en un partido que promete muchos goles por la performance de cada equipo. Sigue el Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la MLS en vivo por Futbolperuano.com en la sección de Fútbol por TV. Un duelo de equipos que ya aseguraron su cupo a los cuartos de final de los playoffs de la MLS, pero que quieren una mejor ubicación para ser beneficiados en las llaves de este certamen. Ambos compatriotas serán titulares y esperan dejar todo en la cancha para luego unirse a la concentración de la Selección Peruana en Lima.

Alineaciones confirmadas

Let's get it. ?? Our @De...

Ver tweet completo

 

@SJEarthquakes

Reppin' for San Jose on #...

Ver tweet completo