Peruanos en el Exterior

Sin Carlos Zambrano, Dinamo Kiev igualó en casa y se aleja del título de la Premier League de Ucrania

Dinamo Kiev, de Carlos Zambrano, no pudo aprovechar su condición de local para ser co-líder de la Premier League de Ucrania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dinamo Kiev, de Carlos Zambrano, no pudo aprovechar su condición de local para ser co-líder de la Premier League de Ucrania.

Dinamo Kiev empató 1-1 ante el Mariupol por la jornada 30 de la Premier League de Ucrania. El peruano Carlos Zambrano volvió a quedar fuera de la lista de convocados para este cotejo.

El equipo del peruano, Dinamo Kiev, se complicó en la lucha del torneo ucraniano tras ceder un empate en casa ante un Mariupol que le jugó de igual a igual en Kiev. El cuadro local se mostró muy desordenado en sus líneas defensivas y ocasionó que el rival pueda golpear en la primera parte.

A los 15 minutos, Boryachuk puso el 0-1 en Kiev para silenciar a toda la hinchada en el NSC Olimpiyskiy Stadium. El delantero se impuso en el área rival para vencer al guardameta Boyko en los minutos iniciales del compromiso.

Tras encontrar el gol de la ventaja parcial, Mariupol se replegó en su campo para poder sostener la victoria de visita que lo meta en zona directa para Europa League. Un buen trabajo de la visita que mandó a ambas escuadras al vestuario con el marcador de 0-1 a su favor.

Para la segunda mitad, el técnico local decidió hacer dos cambios de golpe para darle un mayor volumen ofensivo a su equipo. La respuesta ante aquella decisión se dio a los 55 minutos cuando el árbitro cobró un penal a favor de los locales para darle la oportunidad de igualar el marcador.

Tsygankov no perdonaría desde los doce pasos y marcó el empate en Kiev. El sueño y la ilusión del hincha se hicieron notar tras ver el marcador de 1-1 a los 10 minutos del segundo tiempo.

Pese a ello, Dinamo Kiev no pudo revertir el marcador y perdió la gran oportunidad de ponerse co-líder con el Shakhtar Donetsk, quien juega mañana en casa ante el Zorya.

El equipo del peruano deberá esperar que sufra una derrota para que le dé vida en las últimas jornadas de la Premier League de Ucrania.

Te puede interesar: Aalborg vs Horsens EN VIVO ONLINE 1-0 con Edison Flores por la Superliga de Dinamarca

@DynamoKyiv

90' – ???? ????...

Ver tweet completo

PREVIA

Dinamo Kiev vs Mariupol se enfrentan este viernes 4 de abril a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el NSC Olimpiyskiy Stadium por la jornada 30 de la Premier League de Ucrania. El peruano Carlos Zambrano podría sumar algunos minutos en este cotejo.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido en Kiev.

Min 90'+2 Cambio en Mariupol. Ingresa Churko por Boryachuk.

Min 86' Cambio en Mariupol. Ingresa Bolbat por Mashnyov.

Min 65' Cambio en Mariupol. Ingresa Ignatenko por Pikhalyonok.

Min 56' Tarjeta amarilla para Dedechko de Mariupol.

@DynamoKyiv

55' – ?????! ??...

Ver tweet completo

Min 54' ¡GOOOOOOL de Dinamo Kiev! Tsygankov pone el empate desde los doce pasos.

Min 53' Penal para Dinamo Kiev.

Min 52' Tarjeta amarilla para Boryachuk de Mariupol.

Min 49' Tarjeta amarilla para Mishnyov de Mariupol.

Min 45' Comenzó la segunda parte de este compromiso. Dinamo Kiev 0 - Mariupol 1.

Cambios en Dinamo Kiev para el segundo tiempo. Ingresa Mbokani por Shepelev y Verbic por González.

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

Min 20' Tarjeta amarilla para Besiedin de Dinamo Kiev.

@dynamokyiven

Goal. Dynamo Kyiv –...

Ver tweet completo

Min 15' ¡Gol de Mariupol! Boryachuk pone el primero del partido.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Dinamo Kiev:

@DynamoKyiv

????????? ????? «??...

Ver tweet completo

Mariupol: Galchuk, Yavorsky, Bily, Bykov, Tyshchenko, Pikhalyonok, Dedechko, Demiri, Mishnyov, Totovytsky, Boryachuk.

El equipo del peruano, Dinamo Kiev, debe salir a ganar en casa para seguir en la disputa del primer lugar de la Premier League ucraniana. Actualmente, se ubica en la segunda posición con 66 unidades y está a tres puntos del líder, Shakhtar Donetsk.

Solo restan tres jornadas para que culmine este certamen y dos equipos sueñan con el título de este torneo. Dinamo Kiev o Shakhtar Donetsk se pelean el todo por el todo en cada partido que tienen por delante para no regalar oportunidades al rival.

El líder momentáneo de la liga ucraniana solo depende de sí mismo para alzar el trofeo a fin de temporada. Pese a ello, el Dinamo Kiev no deja de pisarle los talones en cada compromiso por lo que el título aún no está definido. Esta fecha será distinta a las demás ya que Dinamo Kiev será quien abra esta jornada ante el Mariupol en condición de local. El conjunto del peruano podría compartir el liderato de la tabla con el Shakhtar Donetsk si es que Zorya logra vencer al Shakhtar en la presente fecha de la Premier League de Ucraniana.

De ser positiva esta posibilidad, se podrá vivir un partido a muerte en la última jornada de este certamen. Y es que Shakhtar Donetsk y Dinamo Kiev cerrarán la Premier League de Rusia en Kiev. El cuadro del peruano podría consagrarse campeón en casa frente a toda la hinchada que se daría cita en el NSC Olimpiyskiy Stadium.

Cabe resaltar, que el conjunto de Carlos Zambrano tendrá que definir la final de la Copa de Ucrania el próximo 9 de mayo ante el Shakhtar Donetsk. Una final adelantada de la Premier League que tendrá un antecedente de cara a la última fecha de su torneo local.

Por otra parte, Mariupol arrastra dos derrotas consecutivas ante Zorya y Shakhtar Donetsk. Un punto a favor para el Dinamo Kiev que si aprovecha de gran manera esta mala racha del rival, podrá seguir peleando la punta del torneo.

Posibles alineaciones

Dinamo Kiev: Boyko, Pivaric, Burda, Shabanov, Kedziora, Shepelev, Buyalskyy, Tsygankov, Garmash, Verbic, Besiedin.

Mariupol: Galchuk, Demiri, Bykov, Bily, Dawa, Nasonov, Tyshchenko, Mishnyov, Dedechko, Neplyakh, Didenko

Te puede interesar: André Carrillo: ¿Por qué ha sido borrado del titularato en Watford?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com