Peruanos en el Exterior

Con Andy Polo, Portland Timbers venció 1-0 a Nashville por la jornada 2 de la MLS

Con presencia y asistencia de Andy Polo, Portland Timbers logró su primer triunfo de la temporada en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia y asistencia de Andy Polo, Portland Timbers logró su primer triunfo de la temporada en la MLS.

Por la segunda fecha de la MLS, Portland Timbers se impuso este domingo por 1-0 a Nashville SC en el Providence Park. Nuestro compatriota, Andy Polo, fue titular los 90 minutos y asistió para el único tanto que le permite a los ‘verdes’ sumar sus primeros tres puntos en la temporada.

Un partido que se presentaría bastante favorecedor en el su primera mitad para los dueños de casa. Y es que cuando se jugaban los 12 minutos una jugada por la banda derecha que terminó en centro, fue rechazada por la defensa rival que en segunda instancia ganó por arriba Polo y habilitó a Valeri, quien solo tuvo que añadirla. 

Ello le permitió manejar con mucha más comodidad al Portland el partido, que tras el pitazo de los primeros 45’, se iría a los camerinos.

Para la segunda parte, el libreto pareciera haber cambiado, pues, fue el Nashville el cuadro que sometió en más de una oportunidad al equipo del atacante peruano. En ese sentido, el aspecto defensivo también jugó su papel y terminaría rechazando cuan ataque se generaba, decretando la victoria mínima en casa.

Con este triunfo, Portland Timbers suma sus primeros tres puntos en la Conferencia Oeste de la MLS subiendo hasta el octavo lugar, mientras que, Nashville SC se queda en el fondo de la misma con cero unidades.

Andy Polo wins the header...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com