Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco asistió para el 1-0 de Fluminense en el Campeonato Carioca (VIDEO)

Fernando Pacheco demostró que viene en crecimiento y siendo titular en Fluminense, habilitó para el 1-0 frente a Resende.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fernando Pacheco demostró que viene en crecimiento y siendo titular en Fluminense, habilitó para el 1-0 frente a Resende.

¡Ya se van viendo los triunfos! El delantero peruano Fernando Pacheco viene cumpliendo un gran papel con camiseta de Fluminense, quien desde su llegada ha sabido ganarse un puesto y vaya que con creces. Este domingo en la segunda jornada del Campeonato Carioca nuestro compatriota fue de titular ante Resende y dejó su firma para el 1-0.

Corría el minuto 8 del encuentro, cuando en una jugada colectiva en el cuadro ‘tricolor’ le quedó al peruano quien desbordó por la banda derecha, ingresó el área y lanzó el centro rasante encontrando a Wellington Silva que solo tuvo que añadirla.

Cabe resaltar que, Fernando Pacheco llegó esta temporada a la escuadra de Fluminense procedente de Sporting Cristal, donde jugó un total de 80 partidos y marco en siete oportunidades. Esto terminó por convencer a los directivos brasileños que pidieron su contratación.

Bajo esa línea, de momento lleva cuatro encuentros con camiseta ‘tricolor’ y ha sabido ganarse el respeto de su entrenado. En agradecimiento a esa confianza este domingo pudo conseguir su primera asistencia. 
 

@FrancoRojasP

#PeruanosEnElExtranjero |...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com