Peruanos en el Exterior

Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú consiguió su primera victoria oficial del 2020

Lokomotiv superó por la mínima diferencia al Ajmat, en un encuentro valido por la Premier League Rusa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv superó por la mínima diferencia al Ajmat, en un encuentro valido por la Premier League Rusa.

Jefferson Farfán aun no puede sumar minutos con el Lokomotiv, ya que se viene recuperando de la grave lesión que lo viene aquejando desde la Copa América 2019. Sin embargo, el delantero nacional se encuentra ya en la fase final de su recuperación, y se espera que en las próximas semanas ya alterne con el primer equipo del Lokomotiv.


El equipo del peruano se enfrentó al Ajmat, en un encuentro valido por la jornada 21 de la Premier League Rusa. Los locales se pusieron adelante en el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, cuando Éder anotó el único gol del partido tras una asistencia de Miranchuk.

Ajmat intentó replantear en la segunda mitad, y si bien es cierto le funcionó en el juego, no pudo llegar al gol. El equipo visitante fue superior en posesión y llegada al arco rival, pero el equipo de Moscú supo defenderse muy bien y aguantar el resultado que lo colocó en la segunda ubicación de la Premier League Rusa.

En la siguiente fecha, el Lokomotiv deberá visitar al Rostov. El encuentro programado para el próximo domingo 15 desde las 11:00 hora peruana (16:00GMT) podría mover las posiciones en lo mas alto de la tabla, esto ya que el Rostov se ubica en la cuarta posición con 35 unidades -3 menos que Lokomotiv- con un encuentro menos. De ganar, el Rostov podría escalar hasta la segunda ubicación.