Peruanos en el Exterior

Con André Carrillo, Al Hilal llegó a Japón para la gran final de vuelta de la Champions League de Asia

Al Hilal, con el delantero peruano André Carrillo, arribó a tierras japonesas para el duelo de vuelta de la Champions League de Asia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal, con el delantero peruano André Carrillo, arribó a tierras japonesas para el duelo de vuelta de la Champions League de Asia.

¡Van por el título! Luego de una victoria en casa, Al Hilal con André Carrillo a la cabeza, llegó este domingo a Japón para enfrentar en el duelo de vuelta a Urawa Red Diamonds, por la gran final de la Champions League de Asia. La misma que está prevista para jugarse el próximo domingo 24 de noviembre a las 5:00 hora peruana (10:00 horas GMT) en el estadio Saisuta.

El plantel del Al Hilal fue recibido por un gran número de hinchas que no dudaron en aplaudirlos, alentarlos y darles presentes como rosas, con la finalidad de motivarlos a que el título del torneo sea de regreso a casa. Pues, este además les servirá para acceder al Mundial de Clubes.

De esta forma, el equipo de la ‘Culebra’ se prepara para enfrentar de la mejor manera forma para llegar a punto a tan decisivo duelo, en el que parte con ventaja al haber ganado en el King Saud University Stadium, por la mínima diferencia (1-0) gracia al tanto de Carillo.

Nuestro compatriota apareció sobre los 60 minutos de juego, luego de un genial centro ejecutado por Al Burayk para que posteriormente de un certero cabezazo, los ‘azules’ logren la ventaja y el recinto se estalle en celebraciones. Si bien, el tanto sirvió de motivación para los locales, lastimosamente no se pudo alargar debido a la propuesta conservadora de los visitantes.

Cabe resaltar, que de lograr alzarse con el título de la Champions League de Asia y por supuesto, la ya mencionada clasificación al Mundial de Clubes 2019, Al Hilal tendrá como rival en cuartos de final al campeón africano, Esperance de Túnez.

???? ??? ?? ???? ???? #?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com