Peruanos en el Exterior

Con Alexi Gómez, Minnesota vs Dallas EN VIVO ONLINE por la MLS

Minnesota perdió 0-2 ante el Dallas FC

Actualización
Minnesota visita este sábado a Dallas FC. Gómez será titular. Foto: Twitter
Minnesota visita este sábado a Dallas FC. Gómez será titular. Foto: Twitter

Minnesota perdió 0-2 ante el Dallas FC

Con Alexi Gómez, Minnesota visitará este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) al líder de la Conferencia Oeste, FC Dallas, en una jornada más de la MLS. El jugador nacional sería titular en el equipo ‘plomo’ que no la viene pasando para nada bien en sus últimos duelos.

Sigue el partido AQUÍ

Bobby and the Boys 4-3...

Ver tweet completo

Precisamente en su último encuentro  frente a Los Ángeles Galaxy, terminó empatado 2-2  y lo peor estuvo que le hizo bajar de posiciones (9°) en la tabla. Sin embargo, no se dan por vencidos y en la previa del encuentro que sostendrán Dallas y Minnesota, muchos concordaban que no existía motivo alguno para asimilarse.

En la vereda del frente, pese a ser el número uno en el campeonato, no ha logrado los resultados esperados. En los últimos dos juegos terminó cayendo. Primero fue 1-3 ante San José Eartquakes y luego ante el Seattle Sounders por 2-1. Sin lugar a duda, que ese tema ya comenzó a preocupar dentro de la interna y por eso han preparado una estrategia especial para que los puntos en disputa se queden.

Sin embargo, el peruano Gómez ha prometido contrarrestar cada una de las ocasiones de cara a la portería visitante. Para este encuentro Minnesota United llegará con algunas bajas, como por ejemplo la de Calvo, que no estará presente por ganarse la tarjeta roja en la fecha pasada. En tanto Finlay, Molino y Warner tampoco dirán presente, por lesiones que no llegaron a sanar tiempo.

Todas  las incidencias, goles y minuto a minuto del partido entre Dallas y Minnesota podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Alineaciones oficiales:

Dallas FC:

@FCDallas

.@ChickfilA Starting XI +...

Ver tweet completo

Minnesota United:

@FCDallas

.@ChickfilA Starting XI +...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com