Futbolperuano.com Lima Sábado, 18 / Ago / 2018

Sporting Kansas City vs Portland Timbers EN VIVO ONLINE con Andy Polo por la MLS

El equipo de Andy Polo vio la derrota ante el Kansas City. Fue 3-0 y la situación del 'Timbers' cada día se complica más.

SIGUENOS EN:

Google News
El 'Timbers' de Polo visita al Kansas City por una nueva fecha de la MLS. Foto: Facebook
El 'Timbers' de Polo visita al Kansas City por una nueva fecha de la MLS. Foto: Facebook

En un partido correspondiente a una nueva fecha de la MLS, el Portland Timbers de Andy Polo, vuelve a la acción tras sus caídas ante DC United y Vancouver Caps. El ‘Timbers’ visita al complicado Kansas City, uno de los grandes protagonistas de la Conferencia Oeste. El partido dará inicio a las 7:30 pm (hora peruana), donde Andy Polo tiene grandes chances de ser titular.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Uno de los equipos que está teniendo un ciclo regular en lo que va de la MLS, es el Kansas City que en los últimos partidos ha estado teniendo buenos resultados, el último la victoria a domicilio sobre Los Ángeles para dar pelea al segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste y ponerse a tres puntos del Dallas FC.

Por su parte, el técnico del Kansas, Peter Vermes, declaró y dijo: "Son un equipo muy bueno y creo que la organización ha hecho un gran trabajo, pero al final del día, estamos en el mismo momento y era importante para nosotros obtener algunos puntos aquí", deslizó.

En tanto, el ‘Timbers’ que tuvo un comienzo bueno, en sus últimos dos partidos ha perdido partidos claves ante el Vancouver y el DC United. En su visita sobre el Kansas, el Portland espera acabar con la sequía de derrotas y pisar fuerte a domicilio. Por su parte, el técnico Giovanni Savarese, indicó en la previa del partido: "Creamos oportunidades y estábamos moviendo el balón de la manera correcta hasta que nos volvimos demasiado casuales, y les permitimos anotar el gol. En la segunda mitad, tal vez los muchachos no entraron con la mentalidad correcta ", cerró.

Alineaciones oficiales:

Kansas City: 

Portland Timbers:

 

SIGUENOS EN:

Google News