Peruanos en el Exterior

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano fue goleado en su debut en LaLiga

El equipo de Advíncula tuvo un debut para el olvido y cayó goleado en casa 1-4 contra Sevilla por LaLiga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Advíncula tuvo un debut para el olvido y cayó goleado en casa 1-4 contra Sevilla por LaLiga.

Rayo Vallecano no pudo regalarle un triunfo a su hinchada en su retorno a LaLiga y cayó goleado por 1-4 sobre Sevilla. Los goles del encuentro fueron marcados por Franco Vázquez (15’) y André Silva (31’, 46’ y 79’). Descontó sobre el final Adrián Embarba (85’). Luis Advíncula ingresó a los 76 minutos.

El conjunto de Rayo llegó con todas las ganas de hacer un gran primer partido tras regresar a LaLiga luego de dos temporadas. Sin embargo, pagaron caro su falta de ritmo futbolístico y tuvieron al frente a una escuadra sevillista que ya venía con cinco partidos encima.

Por eso, se notó desde el primer minuto de juego las diferencias. Apenas a los 15 ya lo ganaba Sevilla gracias al gol de Franco Vázquez. Lo cual le daba un golpe a los locales que minutos antes se les anuló un gol por posición adelantada. 

El partido pasó a ser dominado por Sevilla que tuvo las más claras con un Navas realmente desequilibrante. Sin embargo, sería su socio André Silva quien puso el 2-0 a los 31 minutos. Y sobre el final, en la última jugada de la primera mitad volvería hacerse presente con el 3-0.

El segundo tiempo mostraba más de lo mismo, con la visita haciéndose cargo del balón y buscando los espacios por detrás de la defensa rival. Y fue, precisamente, su intensidad lo que provocó que André Silva vuelva a anotar. Era el 4-0 para Sevilla y el tercero de su cuenta personal. 

Ya cuando estaba todo decidido y era imposible la remontada, un penal en favor d Rayo le daba alegría a un estadio que solo quería gritar un gol en su retorno a primera. El encargado de cobrarlo sería Adrián Embarba, el más peligroso de los dueños de casa, que con una ejecución bien hecha rompió el cero en su equipo. 

El final fue 1-4, un mal debut de Rayo Vallecano en esta presente temporada pero que lo obliga a trabajar el doble para darle vuelta cuanto rápido a esta dolorosa derrota. El peruano Luis Advíncula entró a los 76’ y se mostró bastante colaborador por la banda derecha de su equipo. 

@RayoVallecano

????????Final en Vallecas...

Ver tweet completo

 

Incidencias del partido Rayo Vallecano vs Sevilla

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 2: Rayo tiene la primera, pero le anulan el gol por posición adelanta de Adrián Embarba.

Min 6: Responde Sevilla con un disparo de lejos. 

Min 8: Otro tiro de esquina en favor de la visita.

Min 10: El partido vuelve a tener otro gol anulado aunque ahora para Sevilla.

Min 14: Goool de Vázquez. Sevilla se pone arriba en el marcador.

Min 18: Ocasión clara para Abdoulaye. Remate en el área pequeña que saca con las piernas Vaclik. Casi llega la igualdad.

Min 24: La tiene Sevilla con Navas. La defensa local da ventajas. 

Min 30: La visita está más cerca del segundo gol. Vuelve a llegar con peligrosidad. 

Min 33: Goool de André Silva. Ahora lo gana Sevilla 2-0.

Min 40: Nuevo remate de Navas que complica al portero local. 

Min 45: La tiene el Sevilla. Es dominador absoluto del primer tiempo. 

Min 45+1': Goool de André Silva. La visita lo gana 3-0.

Min 57: Ocasión para el Rayo. Centro muy cerrado de Adrián Embarba que no logra rematar Trejo.

Min 62: Cambio en Sevilla. Entra Aleix Vidal por Escudero. 

Min 70: Cambio en Rayo. Salió Alvaro Medran y entró Javi Guerra.

Min 72: Otro cambio en el Sevilla. Entra Amadou por Banega. 

Min 77: Cambio en Rayo. Entró Luis Advíncula y salió Pozo.

Min 80: Goool de André Silva. Sevilla golea de visita.

Min 84: Goool de Embarba. Rayo descuenta de penal.

Min 90: ¡Acabó el partido!

PREVIA

Rayo Vallecano recibe este domingo 19 de agosto a Sevilla desde las 13:15 horas de Perú (18:15 horas GMT) en el Estadio Campo de Fútbol Vallecas. El partido correspondiente a la primera fecha de LaLiga  tiene a Luis Advíncula integrando la lista de convocados con los locales. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Como todo comienzo, este también es esperanzador para ambas escuadras aunque un poco más para Rayo Vallecano que volvió al máximo élite del fútbol español tras su retorno a LaLiga. 

Sin embargo, su debut no será nada sencillo pues al frente tendrá a una escuadra como Sevilla que llega con dos victorias por fase previa de la Europa League, pero que cayó frente a Barcelona por la Supercopa de España. 

El conjunto sevillano llega con ganas de cobrarse una revancha y regalarle a su afición una nueva victoria luego de perder el primer título de la temporada. 

El Rayo, mientras tanto, desea empezar con el pie derecho en este reestreno que tendrá frente a su gente. Saben que una victoria les daría ese empujón anímico necesario para empezar cualquier certamen. 

Rayo Vallecano y Sevilla medirán sus fuerzas este domingo 19 de agosto a las 13:15 horas en el estadio municipal de Vallecas. El club madrileño aún no ha terminado de perfilar su plantilla de cara a su regreso a Primera División, mientras que Machín ya ha podido probar de forma seria con sus jugadores gracias a una pretemporada en la que han disputado varias citas oficiales.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

RAYO VALLECANO

@RayoVallecano

Once del Rayo ante el @Se...

Ver tweet completo

SEVILLA

@SevillaFC

ONCE del #SevillaFC ante ...

Ver tweet completo