Peruanos en el Exterior

Necaxa vs Puebla EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaria por la Liga MX

La 'Franja' se vio ahogada jugando con 10 donde de estar ganando dos goles arriba, terminó empatando 2-2 en el Estadio Victoria. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La 'Franja' se vio ahogada jugando con 10 donde de estar ganando dos goles arriba, terminó empatando 2-2 en el Estadio Victoria. 

Por la fecha 5 de la Liga MX, el Puebla del peruano Anderson Santamaria, visita al Necaxa con la intención de poder recuperarse en lo que va del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido será desde el Estadio Victoria de Aguascalientes, a partir de las 9:00 pm (hora peruana), donde se espera que el defensor peruano salga en el once inicial, tal como lo hizo en la derrota 1-2 ante los ‘Tiburones Rojos’.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Por su parte, el equipo de la ‘Franja’ necesita urgente una victoria en lo que del Torneo Apertura de la Liga Mx, debido que hasta el momento se ha mostrado muy débil en defensa, acumulado tres derrotas y solo una victoria. Los de Puebla, afrontan este partido teniendo en cuenta que de perder podrían llegar a los puestos del descenso en todo caso el Pachuca gané su partido frente a los Lobos. En caso de imponerse ante el ‘Rayo’, otra sería su chance ya que escalaría mucho dependiendo de otros resultados.

Por otro lado, se presenta el Necaxa que viene de perder ante el Monarcas Morelia, donde en el encuentro ante los ‘poblanos’, desean hacer respetar su casa y retener los tres puntos clave que les permita ubicarse en puestos de clasificación. Hasta el momento, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, no saben lo que es perder en casa ante ningún adversario.

Como antecedentes de cara al encuentro, Puebla no le gana al Necaxa desde el 2004, cuando lo hicieron 2-1 con los goles de Jaier García con un doblete, mientras que el ‘Rayo’ marcó Sandro Sotillli.

Alineaciones oficiales:

Necaxa:

@ClubNecaxa

Estos son los 22 jugadore...

Ver tweet completo

Puebla:

@ClubPueblaMX

Serán 11 en la can...

Ver tweet completo