Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco: Fluminense transmitirá final del Campeonato Carioca por su canal de YouTube

Ferrnando Pacheco podría sumar minutos este miércoles en Fluminense.

Actualización
Fluminense disputará primera final este miércoles. Foto: Twitter Difusión
Fluminense disputará primera final este miércoles. Foto: Twitter Difusión

Ferrnando Pacheco podría sumar minutos este miércoles en Fluminense.

¡Que nadie se lo pierda! Fluminense, con Fernando Pacheco, disputará este miércoles 8 de julio la primera gran final del Campeonato Carioca contra Flamengo, en el Estadio Maracaná. Un duelo que estará a la expectativa de muchos por lo que pueda ser la actuación de nuestro compatriota, que aparentemente tendría minutos.

Por lo mismo y pensando en el hincha del ‘Flu’, este martes el club ‘tricolor’ comunicó a través de sus redes sociales que el apoyo sea masivo y para que cumpla con su cometido, decidió que el encuentro sea transmitido por su canal de YouTube. Gran medida, considerando que no todos cuentan con las posibilidades de verlo por TV.

Sin embargo, precisó que una de las condiciones para acceder a dicha facilidad, deberás primero seguir el canal y activar la ‘campana’ de notificaciones, para que también accedas a todas las novedades del equipo.

Dicho esto no hay mayor excusa para que se sintonice la primera final de la Copa Carioca entre Flamengo y Fluminense, este miércoles 8 de julio a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

Como se sabe, Fluminense logró meterse a la instancia final luego de igualar 0-0 con Botafogo, suficiente para firmar su presencia en la resolución de la llave, que puede significarse el primer título de Fernando Pacheco, que sus cortos 21 años, suma su primera experiencia en el exterior. 

En tanto que Flamengo, hizo lo propio doblegando a Volta Redonda gracias Bruno Henrique. El actual campeón de la Copa Libertadores intentará hacer respetar la casa, pero sin confiarse ante un equipo que quiere la gloria en medio de la pandemia.

@FluminenseFC

Alô, torcida Tricolor! É ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.