Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro sufrió lesión en los trabajos con el Werder Bremen

El delantero peruano, Claudio Pizarro, no pudo continuar con los trabajos de entrenamiento, debido a una lesión que lo alejará unas semanas de las canchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, no pudo continuar con los trabajos de entrenamiento, debido a una lesión que lo alejará unas semanas de las canchas.

Entre algodones. Las malas noticias parecen haber llegado este miércoles a Werder Bremen y es que nuestro compatriota, el delantero Claudio Pizarro sufrió una lesión que no le permitió continuar con los entrenamientos de su club el Werder Bremen. El cuadro de los ‘Lagartos’ se viene concentrando para el siguiente duelo en la Bundesliga.

Es así que mediante las redes sociales del equipo ‘verde’ se dio a conocer dicha impresión. Si bien, aún no se sabe el tiempo de recuperación del atacante peruano de 40 años, lo que sí es cierto es que podría tardar más de lo normal.

“Pizarro no podrá entrenar con la escuadra en los próximos días”, se lee en el comunicado publicado en el Twitter del Werder Bremen, que además especificó que ‘El Bombardero de los ‘Andes’ sufre de dolores en las pantorrillas.

Asimismo, los ‘Lagartos’ confían en que, pese a que los resultados aplicados al peruano arrojan detalles no tan positivos, pueda llegar sin problemas la reanudación del torneo alemán el próximo 25 de noviembre. Ese día el Bremen tendrá que verse las caras con el Friburgo, por la fecha 12, lapso suficiente para que Claudio Pizarro esté en las condiciones necesarias para saltar al campo de juego.

Como se sabe, Pizarro llegaba en una racha impresionante con el Werder Bremen anotando tres goles en una semana. La primera conquista la logró ante el Weiche Flensburg en la DFB Pokal. Posteriormente, y no por eso menos importante, el delantero pudo hacerse nuevamente presente en el resultado ante el Bayer Leverkusen y Mainz por la Bundesliga.

A sus 40 años, Pizarro sigue haciendo historia y por supuesto dejando el nombre del Perú en lo más alto.  Si bien, esta vez vuelve a hacer noticia a nivel internacional y no exactamente por el fútbol que practica, es sin lugar a duda uno de los delanteros nacionales más exitosos de los últimos años.

Claudio Pizarro, quien fichó por una temporada con el Werder Bremen dijo en su momento que luego de su retiro le gustaría dedicarse a la gerencia deportiva, incluso hasta del mismo club. Por otro lado se le vinculó muchas veces con el club de sus amores, Alianza Lima, con el que se retiraría del fútbol profesional.

Dato: Tras su paso por Alianza Lima, Claudio Pizarro fichó por primera vez por el Werder Bremen en 1999 anotando un total de 15 goles. De la misma forma, estuvo las temporadas 2000-01, 2008-09 y de allí hasta el 2016. Con los ‘Lagartos’ además obtuvo el logro de ser reconocido como el máximo goleador extranjero con 194 ‘dianas’.

@werderbremenES

?? ¡Pequeña pausa para @p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com