Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Feyenoord gana y se afirma en el tercer lugar de la Eredivisie

Feyenoord de Renato Tapia consiguió una victoria importante como visitante y se afianza en el tercer lugar de la Eredivisie. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord de Renato Tapia consiguió una victoria importante como visitante y se afianza en el tercer lugar de la Eredivisie. 

Feyenoord, sin la presencia del volante nacional Renato Tapia, logró derrotar este domingo como visitante al Heracles Almelo por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie.

El encuentro fue de total dominio del Feyenoord. Apenas a los cinco minutos de empezado el encuentro, Vilhena y Jorgense pudieron anotar para la visita, pero sus disparos no fueron direccionados de la manera correcta. De ahí en adelante, no ocurrieron mayores ataques en el partido y culminó la primera etapa en cero.

El segundo tiempo fue mejor que el primero. A los 59 minutos, Blaswich, al querer despejar el balón tras un tiro de esquina, la metió en su propio arco, generando el 1-0 a favor del Feyenoord. El técnico local realizó tres cambios para buscar revertir el marcador; pero, a los 61’, Toornstra puso el 2-1 definitivo para el cuadro de Renato Tapia, que no vio acción en el partido.

Con esta victoria, Feyenoord se ubica en la tercera posición de la Eredivisie con 23 unidades, a 13 del líder PSV. La próxima fecha recibirá al Groningen, que se encuentra en la decimosexta posición con solo 10 puntos.

Drie punten mee naar Rott...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 5: Vilhena y Jorgense estuvieron cerca de poner el primero para Feyenoord. La visita domina el partido. 

Min 8: Duarte tuvo en sus pies el primero para Heracles, pero el protero Bijlow se lanza para evitar el gol.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 50: Tarjeta amarilla para van Hitum (Heracles).

Min 59: ¡Goooll de Jorgense! Heracles 0-1 Feyenoord.

Min 63: ¡Goool de Toornstra! Heracles 0-2 Feyenoord.

Min 66: Tarjeta amarilla para Merkel (Heracles).

Min 71: Cambio en Heracles: sale Duarte, ingresa Drost.

Min 74: Cambio en Heracles: sale Merkel, ingresa dos Santos.

Min 80: Cambio en Heracles: sale Dalmau, ingresa Vermeij.

Min 81: Cambio en Feyenoord: sale Jorgensen, ingresa Vente.

Min 83: Tarjeta amarilla para Nieuwkouri (Feyenoord).

Min 86: Cambio para Feyenoord: sale Larsson, ingresa El Hankouri.

Min 90: ¡Final del partido!

PREVIA

Heracles vs Feyenoord se enfrenta este domingo, desde  las 10:45 hora peruana, por la jornada 12 de la Eredivisie. El volante peruano Renato Tapia se encuentra en el banco de suplentes. Sigue las incidencias EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Heracles es uno de tres equipos (incluido el Feyenoord) que mantiene un registro de 100 % en casa (cinco partidos ganados), mientras que el visitante ha disfrutado de un poco más de tiempo adicional para preparar este encuentro, ya que su último encuentro fue suspendido por falta de luz.

Los problemas del Heracles jugando fuera de casa continuaron en su último partido, donde perdió por 2-1 ante el Breda. Sin embargo, ha sido una historia diferente en Polman, donde ha recogido el 75 % del total de sus puntos. Este es también su mejor comienzo de temporada desde la 2005/2006.

Feyenoord, en tanto,  no ha rendido de buena forma de acuerdo a su propio estándar, ya que ha conseguido solo una victoria hasta el momento (G1, E2, P2). Destaca el hecho de que el Feyenoord ha perdido puntos contra elencos como el recién ascendido Graafschap (2-0) y el Willem II (1-1); por lo que el Heracles seguramente tendrá posibilidades de conseguir un buen resultado.

El volante de la Selección Peruana ha sido convocado para el encuentro, pero es casi poco probable de que juegue como titular. Renato Tapia ha disputado solo dos minutos en lo que va de la Eredivisie, dividido en dos partidos.

Heracles vs Feyenoord se enfrenta este domingo desde  las 10:45 hora peruana (15:45 GMT) en el Polman Stadion de la ciudad de Almelo por la jornada 12 de la Eredivisie.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Feyenoord

?? OPSTELLING #herfey #Fe...

Ver tweet completo

Heracles

@HeraclesAlmelo

OPSTELLING ???? Stephen ...

Ver tweet completo