Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente en el once ideal del fin de semana en Bélgica

Cristian Benavente anotó un nuevo gol en la Jupiler Pro League con el Sporting Charleroi

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente anotó un nuevo gol en la Jupiler Pro League con el Sporting Charleroi

Cristian Benavente nuevamente está teniendo una gran temporada en Europa con el equipo Sporting Charleroi, el ‘Chaval’ no solo aporta a su equipo con buen fútbol, sino que también sabe anotar goles y esto le ha servido para entrar en el once ideal de la última jornada de la liga de Bélgica. Es así como el mediocampista de 24 años comienza una semana bastante importante para él, ya que vuelve a vestir la ‘Blanquirroja’ con la cual se espera que pueda demostrar porque debe seguir siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

El peruano está teniendo una temporada redonda este año en Europa, el ‘Chaval’ sigue mostrando que la liga de Bélgica está hecha a su medida, por lo que su regreso a la Selección Peruana llega en un gran momento, pues recordemos que la última jornada en el fútbol de Bélgica el Sporting Charleroi logró ganar un importante partido, siendo uno de las claves del triunfo con un gol.

Benavente anotó el primer tanto para el Sporting Charleroi que terminó venciendo por el marcador de 2-1 ante el Brujas, esto por la jornada 15 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El ex Real Madrid Castilla logró marcar su quinto gol en sus últimos ocho encuentros en este certamen, registro que lo ayuda para convertirse en una de las grandes figuras de su equipo y esto no pasa desapercibido, pues se le reconoce este esfuerzo entrando en el once ideal de esta última fecha.

Recordemos que Cristian Benavente es uno de los 23 convocados por el entrenador argentino Ricardo Gareca para los duelos ante Ecuador y Costa Rica. El ‘Chaval’ tiene la gran oportunidad de mostrarse a su plenitud al no haber sido convocado Christian Cueva quien justamente siempre terminaba opacándolo, esto debido a que juegan prácticamente en el mismo puesto, aunque el joven mediocampista también podría jugar como un segundo delantero.

@Alvaro_SosaC

Cristian Benavente @CBBDi...

Ver tweet completo