Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: esto dijo su DT tras su llegada al Werder Bremen

Florian Kohfeldt, técnico del Werder Bremen, se mostró contento por la reciente llegada de Claudio Pizarro al equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Florian Kohfeldt, técnico del Werder Bremen, se mostró contento por la reciente llegada de Claudio Pizarro al equipo.

Bienvenido seas nuevamente. Tras la reciente incorporación de Claudio Pizarro al equipo que lo vio tal vez en su mejor momento futbolístico, Werder Bremen, y en el que hará retiro a su carrera, la emoción en el club no se hizo esperar. Pues, se trató más de una decisión de agradecimiento que de un pedido expreso, sin embargo, eso no fue motivo para que el plantel lo reciba con los brazos abiertos y espere que pueda aportar toda su experiencia cada vez que vistió la camiseta de los ‘Lagartos’.

Uno de los que precisamente se mostró conforme y contento por la llegada del ‘Bombardero’ fue su técnico, Florian Kohfeldt, quien habló de las expectativas que aguarda con el atacante nacional y lo importante que será su trayectoria dentro del mundo de la ‘pelotita’.

"Tendrá un gran efecto en el vestuario y le irá bien al equipo con su energía extremadamente positiva, su convicción y su hambre de éxito", dijo en primera instancia el entrenador.

Asimismo, se refirió a su estado físico del cual expresó que si se encuentra en su estado óptimo será más que clave para los intereses del club. Además señaló que Pizarro es una leyenda dentro del Werder Bremen.

"Si está en forma y saludable, estoy seguro de que podrá ayudarnos en los momentos cruciales, también en lo deportivo. Sus habilidades no tienen rival. Claudio Pizarro es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada", agregó.

Como se sabe Claudio Pizarro disputó ocho temporadas con el Werder Bremen, siendo la última la del 2016-2017. Toda la directiva se muestra más que contenta con tener al peruano de vuelta para el cierre de su carrera. El 'Bombardero' disputó 271 con camiseta verdiblanca y marcó 144 goles con 43 asistencias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com