Peruanos en el Exterior

Portland Timbers con Andy Polo derrotó al Houston Dynamo por MLS

El Portland Timbers de Andy Polo hace 14 fechas que no pierde un partido en la MLS

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers de Andy Polo hace 14 fechas que no pierde un partido en la MLS

Por la MLS el Portland Timbers de Andy Polo derrotó al Houston Dynamo y continua con su racha positiva que se extiende a 14 partidos sin perder. El elenco del peruano se encuentra en su mejor momento en la temporada y por ello se ubica tercero en la conferencia Oeste tras haber derrotado por 2-1 al Houston.

En la primera parte el conjunto ‘Timbers’ comenzó muy bien el compromiso, tan solo le tomó 7 minutos lograr marcar el primer tanto de la contienda, el jugador Sebastián Blanco lograría el tanto tras un pase de Alvas Powell que ponía adelante en el marcador a su equipo que se encaminaba a una nueva victoria que le permitiera continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pero la alegría no le duraría mucho a los locales que fueron sorprendidos por Romell Quioto que empataría el choque a los 12 minutos, de esta forma comenzaba un nuevo partido con dos equipos que se encontraban en igualada en el marcador.

A pesar de que los sorprendieran con el empate el Portland Timbers continuó con su buen juego que mostró a lo largo de los 90 minutos, siendo el gran dominador del juego. Aunque les costó mucho llegar a marcar el gol del triunfo, el cual llegaría a los 80 minutos, cuando Fanendo Adi agarraría un rebote de Diego Valeri para poder llegar a poner el gol del triunfo con el cual se daría por terminado el partido.

De esta forma el Portland Timbers de Andy Polo llega a los 34 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, su siguiente rival será el Philadelphia Union. Mientras que el Houston Dynamo se mantiene en la novena posición con 27 unidades, su próximo partido será de local frente al Sporting Kansas City.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com