Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y la alegría de cerrar su carrera en el Werder Bremen

Claudio Pizarro disputará su última temporada en la Bundesliga con camiseta del Werder Bremen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro disputará su última temporada en la Bundesliga con camiseta del Werder Bremen.

Claudio Pizarro sorprendió esta madrugada (hora peruana) tras cerrar su fichaje con el Werder Bremen por una temporada. El peruano dejó en claro al club 'verdiblanco' que será su último año como futbolista por lo que espera retirarse de la mejor manera, cumpliendo los objetivos del equipo que lo vio crecer en la Bundesliga.

"Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo para terminar mi carrera en el club, que comenzó en Europa. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que voy a volver a marcar goles también. Estoy convencido de que juntos estaremos jugando una temporada fuerte", expresó el 'Bombardero de los Andes' en el portal web del Werder Bremen.

La directiva, al igual que el jugador, está más que feliz con el retorno del delantero, ya que su despedida será a lo grande. Werder Bremen fue el primer club al que llegó el peruano en Europa y ahora se retirará por la puerta grande con camiseta 'verdiblanca'.

Asimismo, Claudio Pizarro manifestó que el objetivo dentro del plantel es brindar sus grandes dotes futbolísticos en las canchas, y orientar a los jugadores más jóvenes para que lleven una carrera de la mejor manera posible. La directiva confía en que ambos puntos se cumplan bajo el mando del peruano y ya pensarán en su despedida al término de la temporada.

"Me siento como en casa aquí y es mejor para mí estar aquí de nuevo ahora", finalizó.

@werderbremen

#Pizarro: "Ich f&uum...

Ver tweet completo
@werderbremen

Die Agenda von @pizarrinh...

Ver tweet completo