Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro fichó por el Werder Bremen

El delantero peruano llegó a un acuerdo con su exclub alemán, Werder Bremen, y cerrará su etapa profesional con los 'verdiblancos'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano llegó a un acuerdo con su exclub alemán, Werder Bremen, y cerrará su etapa profesional con los 'verdiblancos'.

Vuelve a casa. Palabras textuales del Werder Bremen tras anunciar el retorno de Claudio Pizarro al conjunto 'verdiblanco'. El delantero peruano llegó a un acuerdo con su exclub para la próxima temporada y le dirá adiós a su carrera profesional cuando su contrato concluya.

Se había rumoreado en las semanas anteriores sobre la posible llegada del 'Bombardero' al Werder Bremen y muchos medios habían descartado la noticia en estos días. Sin embargo, el peruano tendrá la oportunidad de cerrar su carrera de éxito en la Bundesliga como siempre lo quiso.

"Hemos estado en contacto con Claudio en las últimas semanas y tanto él como nosotros expresamos el deseo de que él termine su carrera activa aquí en Bremen, aquí en el Estadio Weser. Hemos jugado estos pensamientos intensamente, hemos establecido el marco y luego decidió empezar de nuevo con Claudio en una temporada", manifestó Frank Baumann, CEO del club.

Claudio Pizarro disputó ocho temporadas con el Werder Bremen, siendo la última la del 2016-2017. Toda la directiva se muestra más que contenta con tener al peruano de vuelta para el cierre de su carrera . El 'Bombardero' disputó 271 con camiseta verdiblanca y marcó 144 goles con 43 asistencias.

@werderbremenES

¡Miren quién...

Ver tweet completo