Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro entró en el Top 5 de los jugadores más ganadores en Alemania

Claudio Pizarro cerró su temporada con la renovación de su contrato y un gol que le permite estar entre los mejores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro cerró su temporada con la renovación de su contrato y un gol que le permite estar entre los mejores

Claudio Pizarro terminó muy bien la temporada con el Werder Bremen, pues consiguió darle a su equipo un triunfo en el último minuto con un golazo, el inacabable delantero peruano no solo festejó este sábado su renovación por una temporada más, sino que también lo hizo metiéndose en el top 5 de los futbolistas con más partidos ganados en el fútbol alemán, dato bastante importante ya que en esta lista tan solo está conformado por alemanes, siendo el único extranjero el ariete nacional.

El delantero peruano no solo le dio la victoria a su equipo frente al RB Leipzig, sino que también se metió en el top 5 en un nuevo récord en la Bundesliga, ya que se mete en la historia siendo uno de los jugadores con más partidos ganados en la historia del campeonato alemán.

El peruano de 40 años de edad consiguió su victoria número 244 en la Bundesliga y de esta forma sube a la tabla de posiciones en el quinto puesto, el cual lo comparte con el portero alemán Manuel Neuer del Bayern Múnich.

En este Ránking el primer lugar es para el portero Oliver Kahn con un total de 310 vicotrias, luego se encuentra Manfred Kaltz (250), Phillipp Lahm (249), Josef Maire y Lothar Matthaüs (244) completan la tabla.

Esta temporada Claudio Pizarro llegó a disputar un total de 30 partidos en las diferentes competiciones que disputó el equipo del Werder Bremen, en total convirtió 5 goles en la Bundesliga y 2 en lo que es la DFB-Pokal, en cuanto a asistencia dio dos pases gol.

MIRA EL NUEVO RÉCORD QUE CONSIGUIÓ CLAUDIO PIZARRO:

@PortalOffside

#DatoOFF?? | Jugadores co...

Ver tweet completo